The Dairy Game- El internet no me ayuda😕💔

in #betterlife3 years ago

Y este post me hace recordar que muchas veces no todo sale como lo planeamos. Ayer estuve todo el día haciendo varias cosas pero también tenía presente que quería participar en este concurso. Luego de tener el post listo se fue el internet😕 se imaginarán cómo me sentía. Estuve esperando y nada fui a casa de un amigo pero no paso nada, no pude publicar el post. Y aunque se que ya lo publicaré luego de la fecha, quiero compartir con ustedes lo que prepararé.

Aunque la vida te de golpes o te cambie los planes. No te por vencido. Aquí estoy aunque las cosas no salgan como queramos, muchas veces me han dicho porque si no te va bien sigues intentando. Pues porque rendirse no es una opción. Y mi mamá y siempre dice que el que persevera vence. Feliz día!
IMG-20210528-WA0063.jpg
Feliz noche amigos. Hoy quiero compartir con ustedes lo que hice para celebrar el primer aniversario The Dairy Game ❤️ anoche fue que ví el post y la verdad sabía que estaba casi sin tiempo.

IMG-20210528-WA0071.jpg

Mi prima me ayudó a hacer está pancarta y yo me encargue de pintarla y también quise hacer una torta para endulzar este día. Ojalá pudiera darle un trozo a cada uno de los integrantes de este gran equipo.

IMG-20210528-WA0068.jpg
Quiero agradecer por todo el apoyo y esperando que sean muchos aniversarios más. Cuando volví a Steemit me encontré con esta maravillosa iniciativa y decidí ser parte de esta familia. La verdad es que ser parte The Dairy Game es lo que me a motivado mucho a seguir aquí y compartir lo que hacemos día a día. Es maravilloso ya que a diario podemos ver de todo un poco ya que cada día son mucho más lo que deciden compartir su diario aquí.

IMG-20210528-WA0069.jpg

Así que celebremos por The Dairy Game y su primer aniversario. Aunque estoy corriendo contra el reloj para poder publicar mi post ya que el internet se fue por la zona donde vivo. Así que feliz noche amigos

Aquí les dejaré el link de el concurso y todas las reglas para participar https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-especial-primer-aniversario-de-the-diary-game

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81