The Diary Game. @dayali 07-04-2021. Bendecido día al super..100% Power UpsteemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago (edited)

IMG_20210404_064518.jpg
Vista del amanecer en mi sector Tres tejas foto @dayali Nueva Esparta-Venezuela.

Buen día mis saludo Amigos de esta hermosa Comunidad

Mi diario hoy me desperté temprano a las 6:00 am lo primero fue dándole gracias a Dios por un día mas de vida,por que puedo respirar y por que estoy sana, con mucha energía y ganas de seguir adelante, acomodo mi cama para luego realizar mi aseo personal, al finalizar me fui a la cocina a preparar el desayuno, desayunamos unas empanadas de papas con queso y jugo de lechoza o papaya. Al terminar de desayunar limpie la cocina y me dispuse a salir de compras al supermercado nuevo que se encuentra cerca de la casa.

Mi desayuno foto @dayali Nueva Esparta-Venezuela.
IMG_20210404_200326.jpg

Como ya todos saben el problema del transporte publico es fatal, nosotras estamos pendiente con los vecinos cuando ellos salen al trabajo para que nos dejen en el supermercado.

IMG_20210403_103050.jpg

Llegamos y comienzo con mi mercado, viendo que hay variedad de precios y marcas.

Supermercado Rio foto @dayali Salamanca,Nueva Esparta-Vzuela.
IMG_20210326_123406.jpg

Había una larga fila para cancelar y para que te despacharan en la carnicería.Comenzamos a recorrer el super y a escoger los artículos que necesitamos. La caja donde estábamos para cancelar tenia defectos y la fila no avanzaba, mientras esperaba miraba que no nos faltara nada.

IMG_20210326_122932.jpg

IMG_20210326_114537.jpg

Nos tardamos mucho después de media hora aproximadamente, la caja no funciono mas y tuvimos que pasarnos a otra algunas de las personas que estaban adelante hablaron con el supervisor para que hablaran con la personas del otro pasillo para que por favor pasaran poco a poco, uno de un pasillo y otro de donde estábamos nosotras y pues tardamos aun mas.

IMG_20210326_122845 (1).jpg
Mi mercado.Foto @dayali.

Después de a ver realizado mis compras llegue a casa 12:30 del medio día, deje mis compras en la mesa e inmediatamente me di un baño, cumplir mis medidas de desinfección, para preparar el almuerzo, cocine una pasta con pescado salado que ya tenia listo en la nevera y una ensalada de zanahoria, papa, remolacha y huevo.

IMG_20210403_142205 (1).jpg

Después de almorzar mi hija @ivanni lavo los platos y limpio la cocina, yo fui y me tome una siesta, dormí un rato, al despertarme escuche a mi vecino que llego el camión el ruido me despertó.
En la empresa donde trabaja le dijeron que revisara el carro que tenia que cambiarle una pieza, por que debía salir a cargar yo le lleve un cafe y lo acompañe por un momento. Mi vecino cuando llega de sus viajes me trae plátano que es la mercancía que traslada gracias a el no los compro jejeje.

IMG_20210325_181001.jpg

Mas tarde busque mi computadora e ingrese a mi Estimada Comunidad Steemit para responder los comentarios, leer y votar los post de mis amigos, transcribir mi día y compartirlo con ustedes, y después a cocinar la cena.

Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo y leer mi diario, espero sea de su agrado. Que Dios los bendiga .

Todas las fotografías fueron tomadas por mi, con mi teléfono alcatel X1

HASTA LA PROXIMA.. ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

Sort:  

Saludos, porfavor! Evita mensionar a las cuentas del equipo de Steemit steemcurator01, 02, 03 y los demas cuentas de curación comunitaria. Sin intensión estamos generando spam en sus notificaciones, puedes entender un poco más aquí en esta publicación.

Evita hacer esto en tus publicaciones

También puedes ayudar a correr la voz con tus compañeros, Gracias.

Saludos y gracias por la corrección.

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Gracias a ti @elsutidor, por la invitación pronto estaré con mi participación.
Saludos y bendiciones.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Gracias por tu apoyo y por la información.
#onepercent
#twopercent

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66