Proyecto Mentes Futuras de Steem - Semana 1

in #betterlife4 years ago

¡Hola a todos mis amigos de steemit!

El Proyecto "Mentes Futuras de Steem" tuvo un total de tres participantes los cuales son:

Proyecto _Mentes Futuras de Steem.png

image.png

Participante Número 1:

Eileen Croquer con su representante @lilianajimenez

Gracias por unirte a mi proyecto, tienes una gran imaginación y un gran gusto musical, no puedo quitarme de la cabeza esa gran canción que nos mostraste a todos. Click aquí para ver su presentación.

image.png

Participante Número 2:

@sammy1109 con su representante @marito74

Gracias por unirte a este proyecto, tienes un gran futuro, de seguro lograrás todo lo que deseas si te lo propones, solo ponle corazón y lo tendrás hecho. Click aquí para ver su publicación.

image.png

Participante Número 3:

@leito21 con su representante @nakary

Gracias por unirte a mi proyecto, me encanta como escribes, y ese juego "Leito Pro 2" es muy calidad, se ve que lo hiciste poniéndole todo el cariño del mundo. Click aquí para ver su presentación.

image.png

¿Qué Haremos Ahora?

Esto es lo que haremos, Ustedes harán una publicación semanal, recomiendo los domingos, que en el título va a decir "Proyecto Mentes Futuras de Steem - Semana #1 - (El título que quieran poner)." Entonces, van a hacer su publicación como un reporte semanal y el avance de sus proyectos, con el mínimo de 250 palabras y el de 2 fotos por proyecto. Informo que aún se pueden presentar los que no les dio chance, se presentarán y seguirán estas reglas, repito que los niños más pequeños sin habilidades de redacción y escritura harán dibujos y sus representantes dejarán su significado. Dejando siempre la etiqueta #mentefutura.

image.png

¡Los Tres Participantes Acaban de Recibir una Sorpresa!

Gracias a los tres participantes por estar aquí, como agradecimiento, les mandé un bono de 1 steem a cada uno por participar durante la semana de presentación, estoy ansioso por ver sus publicaciones por aquí en #mentefutura para saber cuales son sus proyectos. Por ahora me despido, revisen sus monederos, piensen en sus proyectos y recuerden que...

Con el proyecto _Mentes Futuras de Steem_ vemos hacia el futuro.png

Si no es molestia, hagan resteem de esta publicación para que más personas dejen su opinión y más niños se unan al proyecto, también pueden dejar un comentario con alguna duda o dato interesante para tomarlo en cuenta.

Gracias por leer mi post, espero que les haya gustado.

@davidjm (2).png

La primera imagen es totalmente mía, pero la segunda fue sacada de Internet y editada con canva.

Sort:  

holi @davidjm! gracias por el bonito de 1 Steem jejej, no entendí lo de la publicación semanal, es un proyecto o mini reporte? ._., la verdad no entendí lo que quisiste decir -w-, porfis me lo podrías explicar mejor para poder entender que es lo que tengo que hacer; quiero estar clara para así saber que es lo que debo hacer y no complicarme.
#onepercent
#venezuela

Hola @sammy1109, la publicación semanal es donde tu contaras tus proyectos, cómo has avanzado, qué has hecho, y todo lo que tenga que ver con el que tu quieras colocarle, lo puedes hacer como un reporte que hable del avance de tu proyecto en la semana, e incluirás fotos mostrando todo.

holi @davidjm! pero de que tipo de proyectos hay que hablar? losiento si soy muy pesada pero es que me cuesta entender un poquito -w-
#onepercent
#venezuela

Tu puedes hablar del proyecto que tu quieras, puedes tener un huerto, hacer una pintura, o lo que tu quieras, y muestras tus avances dentro de la semana. Espero que hayas entendido. :)

ya entendí -w-, gracias por la paciencia que me has tenido, saludos!
#onepercent
#venezuela

Que bien @davindjm exitos con este lindo proyecto de #mentesfuturas....

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00