EL JUEGO DEL DIARIO - 27 - 11 - 2020. DEMASIADAS ARAÑOTAS...

in #betterlife3 years ago

DSCF2210.JPG

Querido Diario...

Me paro, me cepillo, ordeno las camas. Entro al cuarto y digo la gran frase "buenos días" y veo que todo está oscuro y callado, creo que me levanté muy temprano, entonces vuelvo a dormir. Últimamente me he levantado más temprano de lo normal, cuando mi papá no está y mi mamá y mis hermanos están dormidos.

image.png

Me vuelvo a despertar pero esta vez tarde, tan tarde que los demás ya desayunaron. Entonces me cepillo otra vez y desayuno, esta vez si doy los buenos días y después, me siento a revisar steemit para ver que hay de nuevo. Paso en eso un rato y escucho una vocecita desde lo lejos que dice algo... no logro entender, pero la vocecita cada vez habla más fuerte y parece que se está enojando hasta que salgo corriendo porque me doy cuenta de que es mi mamá que me llama desde el patio para decirme que ordene la cama, pero, una preguntita, ¿yo ya no había ordenado la cama?

image.png

Entro a el cuarto y está la cama muy desordenada, supongo que la ordené cuando me paré temprano, pero, no después. Así que por eso está desordenada, entonces, anoche la ordené de ayer con futuro de que la seguiré ordenando en las próximas ocasiones menos r cuadrado de pi por ocho más pinocho menos almohadas entre cero. Muy sencillo ¿no?

image.png

Ordeno la cama y salgo al patio a jugar con mis primos y pasamos en eso un rato hasta que vemos una arañota pequeña corriendo por la casa de mi abuela @charjaim, yo reacciono sacando a los niños del area ya que sus picadas son muy peligrosas. Mi primito Álvaro se me escapaba a cada momento para ir a molestar al animal, sin embargo, yo lo traía de regreso. Mi hermano Daniel optó por lanzarle su chola, pero, esta cayo a un metro de distancia de la araña. Cuando los niños se alejaron, le dije a mi tía @lilianajimenez que estaba cerca, que por favor, la matara. A mi nunca me gusto acercarme a esos animales, además, cada vez que veo una, paso el resto del día precavido viendo cada cosa en la casa no vaya a ser que vea otra, podrás llamarme cobarde o temeroso, pero yo no me les acerco por su veneno.

image.png

Seguimos jugando y un rato después se me quitan las ganas y me echo un buen baño con la regadera, chabooooochooooo, me termino de bañar, pe seco con el paño y, espera un minuto, ¿qué es eso? acerco la cara y veo que es una arañota pequeña, pero tan pequeña que no la había visto. A esta si que no la pelo, le doy un chancletazo y desaparece sin dejar rastro por lo pequeña que es, en que estaba, ah si, me estaba bañando.

Salgo con el pelo un poco mojadito de mi cuarto y veo a mi primo @leito21 y a mi hermanito menor Daviel viendo al marco de la puerta, yo como si nada trato de abrirla pero tiene seguro, hasta que no aguanto las ganas ni la curiosidad de preguntarles.

image.png

¿Qué pasa?, ¿por qué ven a la puerta como si les acabaran de regañar por andar jugando?

me señala al marco hasta que me doy cuenta de que otra arañota pequeña pero más grande que las otras dos, estaba agresivamente parada en el marco de la puerta, y me quedo viéndola para ver que hace.

image.png

Pasa mi abuelo @josedelacruz, y le mostramos la araña para que la mate, pero, en vez de acabar con la vida del animal lo cual sería lo más adecuado para la situación, me dijo que le tome muchas fotos. Mi mamá abre la puerta del cuarto y entro con mucho cuidado a buscar la cámara mientras mi mamá y mi abuelo buscan la araña que se escondió por alguna parte del marco, encuentro la cámara y mi mamá y mi abuelo sacan a la araña del marco de un modo que no entendí porque mi abuelo me dijo que no le dio ningún chancletazo y que solo se cayo, pero quedó tirada como que si estuviera inconsciente, pero no se encogió ni un poquito, quedó estirada y hasta pareciera que estaba parada, lo cierto es que mi abuelo la puso en un papel y le tomé varias fotos, pero no me le acerqué mucho, dejé que el zoom de la cámara me ayudara. Esto es todo por hoy, mañana te traigo más aventuras.

DSCF4308.JPG

Gracias por leer mi post, espero que les haya gustado.

@davidjm (2).png

Todas las imágenes son de mi autoría

_
Sort:  

Hola amigo, no se ve tan pequeña la araña.
Que bueno ese instinto de proteccion con los mas pequeños, hay que cuidarlos.
Es mejor levantarse temprano que tarde pues el dia no rinde.
Saludos, que tengas un feliz fin de semana.

#onepercent
#venezuela

Hola @genomil, gracias por visitarme, aunque no se vea tan pequeña, las he visto más grandes, recuerdo que una vez me estaba arreglando para ir al liceo mientras hablaba con mi mamá, en eso vi una caminando muy relajada por la pared, mi mamá le dio un chancletazo y cayó por el pianito de mi hermano menor Daniel, mi mamá la encontró y la terminó de matar.

No me gustan las arañas, de niña me senté en una silla y había muchas arañitas pequeñitas que me picaron y la sensación fue muy desagradable. Estas son horrendas, pero las hay más grandes. Saludos y bendiciones. Me gustó verte, has crecido mucho.

Seguramente fue una experiencia bastante perturbadora, mi tía Liliana dice que hay unas que te pican y te da escalofríos. Uuuuuuhhhh.

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62233.47
ETH 2998.30
USDT 1.00
SBD 3.50