EL JUEGO DEL DIARIO - 05 - 12 - 2020. UNA VISITA DE LAS MEJORES.

in #betterlife3 years ago

Querido diario...

Hoy es el cumpleaños de mi tío @panchocroquer, además viene mi abuela @charjaim, ¡que emoción!.

¡Llegó la abuela! grita desde el porche mi hermano Daniel, voy corriendo hasta allá y veo un carro plateado de donde sale la más esperada visita, la de mi abuela. Todos se alborotan y la abrazan y de último la abrazo yo, ella está muy contenta de vernos a todos, tanto, que un rato después dijo que le dolían los cachetes de tanto estar feliz.

image.png

Una de las fotos que tengo guardadas con mi abuela

Luego de tanta felicidad, nos pusimos a hacer la torta, así que activamos el ¡super escuadrón de destapadores! destapamos todo lo que se necesitaba y, además de destapar también ayudamos rayando y moliendo las galletas convirtiéndonos en el ¡super escuadrón de destapadores, rayadores y de moledores, ah, y también de barredores porque a mi me mandaron a barrer el polvo de galleta que quedó en el suelo!

La verdad, esta vez no estuve muy pendiente de la torta y su preparación, sino de la abuela que carecía de información sobre cómo me ha ido todo este tiempo en la cuarentena, para aclarar, nosotros hemos hablado por facebook, pero nunca es lo mismo. Pasé un rato hablando con ella hasta que llegó la noche.

Salgo a afuera, y veo que están haciendo el pastillaje de la torta la cual en este caso son un pie de limón y uno de parchita. Probamos los pastillajes y todos quedamos de acuerdo en una cosa; al pastillaje de limón se le siente el saborcito y el de parchita solo sabe a pastillaje.

¿Quién quiere cantar feliz cumpleaños? no deja de decir mi hermano Daniel mientras corre de un lado al otro y los otros niños lo siguen y dicen ¡nosotros! y luego él pregunta más fuerte ¿¡QUIÉN QUIERE CANTAR FELIZ CUMPLEAÑOS!? y todos responden aún más fuerte ¡¡¡NOOOOOSOOOOOTROOOOOOSSSS!!! tan fuerte que causan un estruendo grandísimo que revienta la casa, bueno, tampoco así. Después ellos preguntan ¿¡¡¡¡¡QUIÉN QUIERE CANTAR FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!? y Daniel responde ¡¡YO!! y luego todos se preguntan y se responden a sí mismos y gritan más y más y más mientras yo veo como le echan el pastillaje a la torta.

130861319_423876315450220_3534431294662909687_n.jpg
Uno de los pies

Cantamos cumpleaños, comimos ese rico pie de limón y el de parchita, que yico ellichiosso como dice mi hermaito Daviel, qué día tan bonito, el cual concluyó leyendo naranjas dulces con mi hermano Daniel, ya terminamos la primera parte, ahora nos toca ver que viene. Eso es todo por hoy, mañana te traigo más aventuras.

foto retocada.jpg

Probando el pie. Foto retocada por mi persona.

Gracias por leer mi post, espero que les haya gustado.

@davidjm (2).png

Todas las imágenes son de mi autoría

Sort:  

Gracias, hijo, por esa bienvenida, me siento súper feliz. Qué rico quedaron esos postres de limón y parchita, (no les quiero decir pies) nos quedan unos cuantos días de conversa y disfrute. Te quiero mucho.

Saludos amigo @davidjm.

Vaya vaya, un diario lleno de emoción y felicidad, que bueno es recibir a la abuela en la casa después de tanto tiempo sin verla, un emocionante día donde gracias a l escuadrón super-trabajador se pudo hacer todo en tiempo record. Felicidades al cumpleañero y amigo @panchocroquer

Excelente diario amigo, siga así, recuerde visitar y apoyar otras publicaciones.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Muchas gracias @adeljose. Un fuerte abrazo para ti y tu familia.

Hola amigo, ya yo anote la receta del postre que hizo tu mama, no le dire pie tampoco jajajja. Ah pero tambien me gusta el de parchita, dile que espero la receta.
Que felicidad se siente por la visita de la abuela y ella super contenta.
Felicitaciones al cumpleañero.
Saludos amigo, bendiciones para ti y toda tu familia.

#onepercent
#venezuela
#affable

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97