My The Diary Game Lunes 13/09/2021 Día productivo y pasar tiempo en familia

in #betterlife3 years ago (edited)

Saludos a todos mis queridos parceros y parceras

A continuación le contaré como fue mi día. Hoy me levante un poco tarde ya que el día de ayer no descansé lo suficiente, me fui asiar, para ir a prepararme el desayuno el cual fue pan con jamón y queso amarillo y una taza de un rico café

Después que termine el desayuno, me puse ayudar a mi abuela a limpiar la casa en ese momento llegó mi mamá del centro y la ayude acomodar los productos que compró

IMG_20210913_125138.jpg
Productos Comprados

Al rato me senté a ver la TV con mi sobrino viendo su comiquita favorita que es Paw Patrol, después me puse a jugar con el con la pelota ⚽

IMG_20210913_195205.jpg
Viendo Comiquita

Cuando acabamos de jugar me tome un tiempo para revisar la plataforma para seguir ampliando el conocimiento con la plataforma de Steemit

IMG_20210913_133640.jpg
Analizando las diferentes Comunidades

Mi abuela y mi mamá prepararon el almuerzo arroz blanco unas lentejas con huesitos ahumado y platano y un vaso de jugo de guayaba

IMG_20210913_154745.jpg
Mi Rico Almuerzo

Después me quedé hablando con mi abuela, luego me fui acostar, cuando me desperté mi cuñado me regalo un rico helado de yogourt con maracuya

IMG_20210913_200634.jpg
Sabroso Helado

Después me quede con mi abuela, mi mamá y mi hermana a ver las novelas que vemos todos los días que se llaman ''Que Vida Buena'' y ''Ciudad Despiadada''

Al rato me fui asiar, me aliste y le fui a llevar la comida al perro. Después baje para donde una tía con mi hermana para compartir un rato.

Luego subimos para la casa y cenamos unas ricas empanadas de Queso Blanco (Queso Duro)

IMG_20210913_210356.jpg
Mi Cena

Después de cenar aproveche el momento para escribir este diario

Bueno mi gente, este fue un pequeño resumen de las actividades que he realizado en el transcurso de todo el día. Muchas gracias por su apoyo. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49