Mi "diary game" 09/05/2021. día de las madres.

in #betterlife3 years ago

Hola querido diario hoy te vine a contar sobre el maravilloso día de las madres.

El día de hoy me desperté a las 09:00 am, pero como estaba lloviendo me quede acostada otro ratito , luego me levante y lo primero que hice fue darle un enorme beso, un gran abrazo y felicitar a mi mama y a mi querida abuelita por su día luego me desayune y unos minutos más llega un mensaje de mi tía @mariana4ve que todo el grupo de crypto.kids
nos reuniéramos en la casa de mi tía claudia,porque nos iba a dar un detallito para que le regalaramos a nuestras mamas le avise a mi prima y espere hasta que @valollalba pasara por mi casa para irnos las dos para la casa de mi tía
.

IMG-20210509-WA0037.jpg

Esperamos a que llegaran todos y cuando llego todo el grupo mi tía @mariana4ve nos entrego unos dulces para nuestras madres, panes para nosotros comer y una bolsa de comida con verduras,pollo,unas dos fruticas y una bolsita de leche, para todos fue una sorpresa porque ninguno se imagino que nos iba a dar tantas cosas claro no todo lo compro mi tía también le colaboro una persona maravillosa labor en esta plataforma.

IMG-20210509-WA0035.jpg

algo muy sabroso

Luego todos salimos a la calle a repartir felicidad y dulces para endulzarle el día a alguna de nuestras familias y vecinas que conocemos y queremos mucho (claro nada mas a las madres) fuimos donde mi bisabuela es nuestra abuelita mayor y estamos orgullosos de celebrar todavía con ella este día, por eso todos la queremos mucho, cuando llegamos a la casa de mi bisabuela estaban 2 tías mas compartiendo con ella y como son madres también le dimos un dulce.

IMG-20210509-WA0040.jpg

mi familia bella

Al dado vive una amiga de mi tía así que salimos de la casa de mi bisabuela y fuimos hacia la casa de su vecina.

IMG-20210509-WA0023.jpg

la vecina de mi bisabuela

Hay nos quedamos hablando y compartiendo un rato con ellas todo el grupo, luego de unos minutos fuimos hacia la casa de una de las cuantas amigas de mi abuela ella vive muy cerca de mi bisabuela caminamos un poquito nada mas, y ya llegamos.

IMG-20210509-WA0036.jpg

amiga de mi abuela margo

Vimos que venia unas nubes de lluvia así que fuimos a donde mi tía claudia, recojimos nuestras cosas y todos nos fuimos a mi casa que también es la casa de mi abuela cuando estábamos a punto de llegar empezó a lloviznar así que todos corrimos hasta que llegamos le dimos también un dulce a mi abuela por ser la abuela mas maravillosa del mundo y después se lo di a mi mamá.

photo_2021-05-10_09-16-26.jpg

te amamos abuela

20210509_134238.jpg

mamá eres la mejor

Después de un buen rato de lluvia cuando por fin paro de llover fuimos hacia la casa de joel un amigo muy querido de nosotros y le dimos un dulce a su querida mamá como no pudimos salir por culpa de la lluvia nos quedamos un rato hablando en su casa con el y su mama, cuando medio escampo (claro seguía lloviznando) como el vive cerca de la casa todos salimos corriendo y pudimos llegar a la casa pero igual nos mojamos mucho.

photo_2021-05-09_23-20-23.jpg

la suegra de mi prima jejeje.

photo_2021-05-09_23-23-16.jpg

nos mojamos mucho.

Llegamos a mi casa todos mojados y mi abuela nos hizo café con pan y todos compartimos juntos ese delicioso café con leche y pan.

photo_2021-05-09_23-23-29.jpg

muy rico,sirvió para calentarnos

Luego le hice un sabroso almuerzo a mi mamá claro con su ayuda pero igual ella lo disfruto mucho,después de almorzar revise mi facebook pero por la lluvia no había mucho Internet entonces me fui hablar con mis primos un rato porque todavía estaban en la casa. Cuando escampo fuimos a llevarle un dulce a mi bella vecina.

20210509_160732.jpg

Esa comida quedo muy buena.

photo_2021-05-09_23-20-20.jpg

Amo mucho a gladis es como si fuera otra abuelita para mi , es una muy buena persona.

  • Mas tarde cuando todos se fueron mi mama se metió a bañar y mientras tanto le cocine unos buñuelos con crema, mi hermana me ayudo a decorarlos,era otra sorpresa para mi mamá le quise hacer una merienda porque me siento muy agradecida con la persona que me dio la vida , aunque no tenemos lujos me da todos los días su amor y cariño y eso para mi es suficiente, cuando salio del baño esperamos que se vistiera y cuando salio del cuarto mi hermana y yo le gritamos sorpresa y ella me dijo otra mas y yo le dije claro que si por ser la mejor mama del mundo*.

20210509_182323 - Copia.jpg

Quedaron comicas y sabrosa.

20210509_190050 - Copia.jpg

Eso fue todo lo que le hice a mi mama en su día, espero que todas la bellas madres de esta comunidad también hayan pasado un día super especial y un feliz día de las madres que hayan recibido muchos regalos pero sobre todo que hayan compartido con sus familiares y todos sus seres queridos. Mucha gracias a @el-nailul y a @mariana4ve por la comida que nos obsequiaron personas tan maravillosas como ustedes nos motivan a seguir en esta plataforma para seguir luchando por algún día alcanzar nuestros sueños , mil gracias por su ayuda y colaboración.

photo_2021-05-09_23-33-55.jpg

todos contentos.

las imagenes son propiedad de todo el grupo.

Gracias por leer,hasta la próxima,si quieren conocer un poco mas de mi This Is Me- Logro 1.

Sort:  

Se ve que la pasaron muy bien y disfrutaron mucho este día, genial.

Hola @sophinella buenas noches, si la pasamos muy bien y disfrutamos mucho este día.

Hasta pronto y muchos éxitos.

Hola @dani07 fue un día muy agotador caminamos muchísimo, ese pan con café estaba bueno aunque no salí en la foto, que bonita decoración le hiciste a tu mamá quedo muy increíble espero le haya gustado tanto como a mi.

Hasta la próxima, saludos cordiales.

Hola @arturo2005 si fue un día muy agotador pero lo disfrute mucho y ese pan con café estaba buenísimo.

Hasta la próxima.

Genial Daniela, todo el día con lujos y detalles, me encanta todo lo que hiciste aparte especial para tu mamá, me imagino su felicidad, fue un gran día pero ustedes se botaron con los detalles.

Muchos Éxitos para ti mi niña.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61497.86
ETH 2992.94
USDT 1.00
SBD 3.69