Concurso #5... "Yo Siembro Con Steem"/Mis bellas plantas creciendo

in #betterlife4 years ago (edited)

Hola Amigos de Steemit

Muy motivada con esta iniciativa que nos presento @anasuleidy con el concurso, este motivo a contar sobre mis bellas plantas y aceptando con gusto la invitación de fundacorazon

Fotografía tomada desde mi tablet samsung tab2 de mi planta de plátano que aun esta pequeña

Presento unas planticas frutales que tengo en el patio trasero de la casa, una de plátano, aún esta pequeña pero me gusta cómo va creciendo, del centro de la planta surge una hoja verde y hermosa, y va dejando debajo al resto o atrás, a mí me encanta.

Otra plantica que tengo es una de guanábana, es muy linda a mi abuela le encanta el té de sus hojas según ella es buena para la tensión pero realmente no estoy segura de que esto tenga un estudio comprobado, así que prefiero que se tome su pastillita jeje...

Mi planta de guanabana esta hermosa, estoy esperando que de sus frutos, fotografia tomada desde tablet samsung tab2

Y la última paro no menos importante la de mamón, esta pequeña pero ya da frutos muy ricos por cierto , con este fruto se hace un delicioso jugo, se hierve sin concha el mamón y luego azúcar y colar es muy refrescante, hay personas que tuestan la pepa con efectos medicinales pero nada comprobado, lo que sí parece cierto es que esta planta tiene muchas vitaminas y a todos nos encanta sus frutos.

Mi planta de mamón aun esta pequeña pero dando sus primeros frutos, fotografía tomada desde tablet samsung tab2

Este concurso es maravilloso y quiero invitar @sacra97 y @pelon53

Sort:  

Hermoso recorrido por tus plantas frutales, me gustan las tres pero sobre todo el mamon.

Las plantas tienen muchos beneficios y propiedades, pero como tu, sigo usando la medicina de laboratorio y los guarapitos para dolores y molestias menos graves.

Gracias por participar en "Yo Siembro Con Steem"
✿Tienes la entrada numero 35

Gracias por el apoyo me encanto este concurso, las plantas son grandes remedios caseros

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63813.24
ETH 2654.52
USDT 1.00
SBD 2.76