The Diary Game (Tercera Temporada Día 24/02/2021) Día 15: Mapa mental de la uni.steemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

Hoy me levanté a las 07:00am, agradecí por permitirme tener un nuevo despertar, y luego fui a la baño, me lave la cara me cepille los dientes y fui abrirle la puerta a mi perrita muñeca en el balcón ya que estoy donde mi papá.

Encendí el televisor y luego me puse acomodar la ropa en el bolso ya que me tenía que irme a donde mi mamá porque necesitaba Wi-Fi por el tema de las clases.

Mientras acomodaba la ropa, mi papá me dejo en desayuno en el cuarto, le pedí la bendición y el me pregunto cómo había amanecido, le dije que bien y luego él se retiró porque iba a bajar a casa de mi abuela que es en la planta baja, iba a buscar algo.

Después de eso se hicieron como las 10:30am cuando mi tía llegó para buscar el agua potable con mi papá, y mi hermano y yo aprovechamos la cola para la casa de mi mamá.#
Llegué y a casa de mi mamá encendí en Wi-Fi en el teléfono y me llegaron demasiados mensajes de mis compañeros hablando por los grupos de WhatsApp, y no pude asistir al la primera clase de derecho romano porque no me conecté, el profesor tiene una hora estipulada para la asistencia.

Después de eso mis compañeros hablaron sobre algo de un mapa mental que teníamos que hacer para metodología de la investigación, yo no lo había hecho porque estaba en donde mi papá y no tenía las herramientas para hacerlo así que tuve que esperar hasta cuándo llegué.

El mapa lo teníamos que hacer a mano y, enviárselo a la profesora, asi que me puse hacerlo rápido Llegué un punto que me estrese, pero hice como un tipo de relajación? Me puse a respirar repetidas veces y me decia que todo tiene solución que no me tengo que estresar por una tontería.

Después de que medité unos segundos, Me relajé y, me puse hacer el mapa, aquí una foto del comienzo

IMG_20210224_105834.jpgSan Juan de los Morros, Guárico. Venezuela.

Mientras hacia el mapa se hizo la hora del almuerzo y mi hermano me sirvió la comida.

Después de comer, termine de hacer el mapa, quedó lindo, mi mamá me dijo que parece mapa de liceo pero bueno es la única forma que se hacer los mapas jajaja aunque sé que tengo que mejorar.

IMG_20210224_131514.jpgSan Juan de los Morros, Guárico. Venezuela.

Gracias a Dios terminé el mapa y luego me puse a revisar un rato el teléfono, mientras me puse a jugar un rato con mi perrita Chiqui.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45