The diary Game 25/08/21 Cumpleaños de mi hermana

in #betterlife3 years ago (edited)

Me levanto dado gracias a Dios por un dia mas de vida,salud y felicidad.

Fui al baño , me hice mi aseo personal de todos los dias. Luego fui a la cocina hacer café y rellene unos panes con huevo frito y queso.

Al terminar lave los platos y me puse a adornar la torta que hice para mi hermana para su cumple.

20210825_082555.jpg

Luego desperte a mi hijo y fuimos para su casa a llevarselo con su regalito.

A ella le encanto todo y me siento muy contenta por eso.

Luego nos vinimos para mi casa y me puse a limpiar y acomodar mi cuarto luego la sala y ordené todo.

Despues fui a la cocina hacer el almuerzo, pique una pechuga de pollo en cuadritos y le agregue salsa para pasta.

A parte coloque El agua a hervir con Sal.

Cuando hirvio le eche la pasta hasta que estuvo al dente . la cole y la servi con pan tostado.
Y hicd de tomar jugo de limon con panela. no

20210825_145128.jpg

Al terminar de comer mi hijo lavo los platos y yo me fui a bañar porque el compartir de mi hermana era temprano, mis tios iban a venir a casa a compartir con nosotros.

Mi hijo cuando yo sali del baño se fue a bañar y alistar !

Ayude a mi hermana a decorar un poquito la mesa .

20210825_143029.jpg

Estuvimos alli todos reunidos en casa de mi papá . comparrimos un rato, hablamos, reimos y fue agradable vivir momentos asi a Dios gracias por eso.

20210825_173926.jpg

Ya mis tios se fueron , yo me vine a mi casa y ya me dispongo a dormir.Me bañe y dwdulces sueños mis amigos de Steemit.

Sort:  

Hola amiguita @caroljenny.. Que hermosa te quedó la torta y se ve que está bien sabrosa.
Muchas Bendiciones 🙏🏻
#affable #venezuela

Gracias amiga ! si estaba divina la torta la hice con mucho cariño

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61660.23
ETH 3056.45
USDT 1.00
SBD 3.82