The Diary Game temporada #3 Una Vida Mejor con Steem. 26/04/2021. Mi Esposo me Consiente, Acaricio a mi Gatita y me Siento a Leer la Biblia.

in #betterlife3 years ago

Hola querido diario, hoy me levanté bien tempranito como de costumbre, hice mi aseo personal y le di gracias a Dios por regalarme un día mas, por la salud física, emocional y mental, y por tantas cosas por la que debemos agradecer y pedir a Dios. Luego me fui a la cocina a prepararme un rico té de una matica que tengo en mi ventana, le decimos valeriana, me gusta tomarla porque me relaja y su sabor es muy rico.

IMG-20210426-WA0125.jpg

Me levanté con poco ánimo hoy, gracias a Dios mi esposo me preparó el desayuno, me dijo "siéntese mi amor, que yo cocino hoy".

IMG-20210426-WA0124.jpg

IMG-20210426-WA0127.jpg

Luego que compartimos el desayuno, agarré ánimo y me puse a realizar los quehaceres del hogar, barrí la casa, acomodé el cuarto, limpié bien todo, bueno aquí no hay mucho quien desordene jajajaja.

IMG-20210426-WA0131.jpg

Como mi esposo dijo que el cocinaba hoy lo dejé que me preparara el almuerzo también, compartimos el almuerzo, conversamos un rato, luego me acosté en la hamaca a consentir a mi gatita Mini, después de jugar bastante con ella, me dediqué a leer la biblia

IMG-20210426-WA0123.jpg

IMG-20210426-WA0122.jpg

Bajé y me senté a conversar con mi amiga Yajaira, ella anda atribulada por su hijo que está enfermo, no es fácil, está tan joven y con problemas mentales fuertes y con la situación del pais aún más. Ella le gusta mucho que conversemos, yo le doy ánimo, le digo que confíe en Dios, que su hijo saldrá de esa situación.

Luego subí, me dí un baño y me dispuse a preparar la cena, ya me tocaba jajaja.

Screenshot_2.png

Después de cenar, compartimos un rato, vimos televisión y a dormir, no puedo acostarme tarde por recomendación del médico, después de todo lo que pasé hace unos años atrás me cuido aún mas.

Este fue mi día, gracias por leer mis publicaciones y por permitirme compartir con ustedes, bendiciones para todos.

Sort:  

Que bonito día amiga me alegra que te hayan ayudado en la cocina

Es una bendicion amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63849.10
ETH 3132.18
USDT 1.00
SBD 3.89