The Diary Game temporada #3 Una Vida Mejor con Steem. 13/05/2021. Un día para Relajarme, Compartir con mis Vecinitos y Adorar a Dios

in #betterlife3 years ago

Querido diario.

undefined

Comencé mi día, me levanté a las 8am doy gracias a Dios por sus misericordias cada mañana, hago mi aseo personal, preparo mi desayuno, veo que todavía no ha llegado el agua me quise angustiar, pero yo se que por mi salud no puedo tener preocupación; Bueno miro a la ventana y veo como mi planta de novio esta bien floreadita y esto me dio ánimo de ver la hermosa creación de Dios.

undefined

Mi Desayuno.

undefined

Flor de Novio.

Luego barro las escaleras,

undefined

Limpiando.

Me siento en el arbolito que tengo frente a mi casa hacer hacer mis manualidades que me encantan me como un mango y una bolsita de maní, al rato llega mi amigo Diego en su bicicleta para que le muestre lo que estoy haciendo pues es que acostumbro compartir con él, nos comimos el mango, el maní y platicamos sobre los animales ya que a él encantan cualquier animal.

undefined

Comiéndome un Manguito.

undefined

Llego mi Amigo Diego.

undefined

Nos Comemos el Maní.

Contemplamos a mi gatita Mini, fue tan agradable la compañía de mi amigo Diego que se me pasó el tiempo muy rápido y se me olvidó de que. no había agua.

undefined

Consiento a mi Gata Minni

Eran ya las 2 pm y me acordé del almuerzo, gracias a Dios mi esposo había preparado una sopa de lentejas, almuerzo converso un rato con mi esposo.

undefined

Almuerzo

A las 4 me baño leo la Biblia y me voy al culto.

undefined

Me voy a la Iglesia

Llego a las 7 pm hacer cena comimos, arreglo la cocina, veo un rato la tele, oro y me voy a dormir.

Gracias por leer mi publicación, espero que les guste.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50