The diary game III 26/06/21 - Veo a mi hermano luego de 3 años

Hoy en mi querido diario:

Me levanté emocionado a la misma hora de siempre, a las 6am y tomé un baño luego de levantarme para vestirme y salir a que mi tía donde ibamos a recibir a mi hermano.

20210626_082915.jpg Ya bañado y vestido a punto de salir para que mi tia

Me preparé un café que me quedó algo simple por andar apurado y salí a agarrar transporte público para ir a esperar a mi hermano.

Ya en la parada esperando bus - Día lluvioso en Cabimas, Edo Zulia

Era un día lluvioso y al llegar a la parada aún estaba lloviznanso, de igual forma gracias a Dios pude agarrar bus rápido.

20210626_092049.jpg Ya en el bus

Luego pude llegar a que mi tía y compartir con ella un rato antes de que llegara mi hermano. Tenía algo de tiempo sin verla. Me sirvió una taza de café y me dio una arepa a la que no pude tomarle foto. Me comentó que últimamente no estaba saliendo mucho por miedo al covid ya que por su casa conocidos y vecinos han muerto por el virus.

Tomando café que me dio mi tía - Conversando con mi tia

Mi tia me sirvio almuerzo pero se me pasó capturarlo. Luego me comentó que ante el encierro para entretenerse había tomado como hobby la jardinería y por lo visto le gusta mucho por qué tiene unas plantas muy lindas.

Las plantas de mi tía - La planta más bonita con hermosas flores

Luego de esperar un rato finalmente llegó mi hermano. Me sentí muy felíz, eran 3 años sin verlo y sin compartir con él. Lamentablemente vino poco tiempo y sólo pudimos compartir un rato ya que el vino a buscar a mi sobrino al que también el no veía desde hace 3 años.

20210626_161419.jpg Con mi hermano luego de 3 años

Luego de estar a que mi tía fui con mi hermano a que algunos de sus amigos que también tenía tiempo sin ver. Estos momentos no los pude capturar.

A que un amigo de mi hermano había un árbol de cemeruco donde mi sobrino me pidió que le bajará algunos y aproveche para tomarnos una foto.

20210626_163559.jpg Con mi sobrino Carlos David

Y luego fuimos a que otra tía para saludar también aprovechando que mi hermano sólo estaría el día de hoy.

20210626_170457.jpg Compartiendo a que mi tia

Luego mi hermano se fue a Maracaibo de donde iba a salir al otro día para Colombia y posteriormente a Perú con mi sobrino. No fue mucho el tiempo que compartí con el pero traté de aprovecharlo al máximo.

Aproveché de quedarme el fin de semana a que esa tía luego de que se fue mi hermano. Allí luego cené pero no pude tomarle foto. Ya luego empecé a chatear en el teléfono y luego me dormí.


Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi tlf Samsung A02

Espero hayan disfrutado tanto como yo este día al haberme leído. Saludos a todos.

20210625_095238_0000.png Imagen realizada por mi en Canva

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61586.28
ETH 2569.21
USDT 1.00
SBD 2.55