The Diary Game III: 26/02/2021. Dia de trabajo

in #betterlife3 years ago

Hola querido diario

hoy les quiero contar cómo empezó mi día, mi día comenzó a las 7:20 am como era sábado me levanté un poquito más tarde, luego me fui a cepillar me lavé la cara la señora me llamo para ayudarle en la cocina después terminé me dió mi desayuno mientras desayunaba veía estaba viendo televisión para después comenzar a limpiar la casa


Mi desayuno @carlitoyanez isla margarita venezuela

Busque el sepillo de barrer la pala y subí para empezar a limpiar barri el pasillo después empezé con el baño lo lave bien les quite todo esos hongos que tenía luego ayude a la señora a arreglar su cuarto para cambiar la sábana, pasarle un trapito húmedo para quitar el polvo. Para cuidarnos de una alergia o alguna enfermedad y como estamos en tiempo de pandemia más a un ahí qu cuidarse barri la parte de la segunda planta baje limpie en la parte de abajo


Hermoso paisajes @carlitoyanez isla de margarita venezuela

Después de que termine de limpiar la casa adentro empezé con la parte de afuera el garaje, las regillas por dónde pasa el agua cuando llueve muy fuerte y por eso hay que tenerla limpia para que no se tape y desborde el agua ya eran las 12:00 pm el señor Ali avía salido a comprar unas verduras para hacer una sopa de pescado


preparando la sopa margariteña @carlitoyanez isla de margarita venezuela

Llegó a la 1:30 pm con su mamá que es como mi abuela y la quiero mucho ella era la que iba a hacer la sopa para el almuerzo, la ayude a pelar las verduras luego estube atento como hacía la sopa para aprender como yo quiero estudiar gastronomía me gusta cocinar, después terminé también haciendo la sopa con ella

La rica sopa de la sr toca @carlitoyanez isla de margarita venezuela

Nos sentamos a almorzar en familia a compartir la rica sopa Margariteña hecha por la señora toca con su sason almorzamos me gustó mucho la sopa después el aseó Ivá recogiendo la basura y salí para sacar la bolsa que estaba en la casa que ya tenía mucha basura ya eran las 5:37 pm

La gente del aseo @carlitoyanez isla de margarita venezuela

me bañe fui a donde mi mamá y no estaba porque le tocó trabajar doble turno me devolví para la casa y me fui a donde mi novia estube con ella allí un rato, porque tenía sueño y estaba cansado me vine me sepille le volví dar gracias a dios por cuidarme en todo el día ore y me acosté así terminó mi día

espero que ellas gustado familia de steemit abrazos

@steemitblog

@steemcurator01

@steemcurator02

@steemcurator04

@steemcurator05

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42