The Diary Game III: 25/02/2021. Dia de trabajo

in #betterlife3 years ago

Hola querido diario

hoy les quiero contar cómo empezó mi día, mi día comenzó a las 5:20 de la mañana la señora me despertó para que le revisará el carro y buscarle unas parchitas para el jugo del desayuno, revisé el carro ví como estaba todo lo calenté se lo puse de salida luego la señora me llamo para que fuera a buscar el desayuno,

mi desayuno @carlitoyanez isla de margarita venezuela

Pero como era todavía muy temprano lo deje para desayunar más tardecita me puse a ver televisión un rato a las 7:20 desayuné mientras desayunaba me llamo el hijo de los señores para decirme que íbamos a salir para limpiar el local de su trabajo que está haciendo después le revise la camioneta al señor Ali con quién trabajo ya eran las 9:00 am salimos a es hora llegamos al local y estaba sucio me puse a barrer quitar las manchas de pintura que avían caído

Haciendo mi trabajo @carlitoyanez isla de margarita venezuela

quitando las manchas de las paredes @carlitoyanez isla de margarita venezuela

Me puse a recoger los tornillos qu estaban por el piso después barri recogí la basura un acerrim para las matas que tenemos en el cerro dónde sembramos luego pase un coleto para dejarlo limpio salimos para la casa el hijo del señor paso por dónde la novia estuvimos un rato ahí , en ese rato ayude a envasar un cloro en los envases vacío

157740960_3571516529625430_462010742301955412_n (1).jpg
Ayudando con el cloro @carlitoyanez isla de margarita venezuela

después nos fuimos para la casa porque ya era hora de almuerzo para ir adelantando porque la señora viene de trabajar para que llegara a bañarse porque viene de la calle para que se de sin infecte toda

Después el hijo del señor Ali fue haciendo los dile de carne para el almuerzo, almorzamos

mi almuerzo @carlitoyanez isla de margarita venezuela

laves los platos y ví que ya el experimento que hizo el señor Ali con una semilla de aguacate avía nacido me alegro mucho después barri la cocina me cepille fui a donde mi novia ví que la niebla estaba muy baja

Hermosos climas @carlitoyanez ilsa de margarita venezuela

después fui a donde mi mamá para ver cómo estába, me llamo l atención una maquinita de cocer muy antigua me fui a la casa a bañar me para ir a dónde mi novia estube allí con ella un rato luego me vine. Acostar porque mañana era otro día y .e sentía cansado así terminó mi día

Espero que le alla gustado mi posts

@steemitblog

@steemcurator01

@steemcurator02

@steemcurator04

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54