The diary game #3 TEMPORADA. 22-02-2021. Día de trabajo...

in #betterlife3 years ago

Holaaa querido diario

Hoy o quiero contar cómo empezó mi día, mi día comenzó a las 4:40 am
la señora me con la vivo me despierto a esa hora para ayudarle con el desayuno, mientras me despertaba bien empezó a llover me cepille calenté el carro en el que se iba la señora a trabajar luego la ayude en la cocina ya eran las 6:00 am me dio mi desayuno en mi cuarto me puse a ver televisión un rato mientras ella se bañaba y se alistaba para sacarle el carro, en ese tiempo me quedé dormido otra ves ella me volvió a llamar y me levanté le saqué el carro se fue, a las 7:15 am desayune y seguí viendo televisión

Mi desayuno @carlitoyanez isla de margarita venezuela

El señor me llamo para que le revisará el carro de el que en 30 minutos salía a trabajar también, le revisé la camioneta se la puse de salida la mañana estaba lloviendo luego después que dejó de llover fui a visitar a mi mamá
Foto con mi madre bella @carlitoyanez isla de Margarita Venezuela

y a mis hermanos

Foto con mi hermana @carlitoyanez isla de Margarita Venezuela

estuve un rato con ella allí, salí a dónde un primo para felicitarlo que hoy estaba cumpliendo año llegué a su casa lo felicite pase por dónde el amigo que me ayuda en las tareas de matemáticas, física y química ya eran las 11:35 am ya que andaba en la bicicleta me llegue a dónde vive mi novia para ver cómo avía amanecido

Foto con mi novia hermosa @carlitoyanez isla de margarita Venezuela

Llegué a la casa porque tenía que adelantar el almuerzo picar el pollo sazonarlo también pelar una zanahoria para una ensalada para acompañar con yuca y arepa mientras hacía
eso llegó la señora ya tenía todo casi listo solo para cocinar guarde el carro en su lugar me llamo para ver cómo avía pasado la mañana y para ver si avía hecho lo que ella me dijo en mañana,

Luego me voy a la parte de atrás de la casa para empezar a montar la yuca el pollo para almorzar temprano a las 2:00 pm almorzamos

Mi almuerzo @carlitoyanez isla de margarita Venezuela

nosotros tres porque el señor estaba en el trabajo, terminamos de comer le di gracias a Dios por el segundo plato de comida que nos daba en este día luego tuve que ir a dónde la mamá del señor a sacar unas hojas de un matero porque la señora esta enferma de una rodilla limpie todo eso bien subí al techo también a limpiar que avía demasiada basura de la mata de mango recogí toda la basura la bote
IMG_20210223_154522.jpg

agarre unos cacaos


Foto del cacao @carlitoyanez Isla Margarita Venezuela

Vi una hermosa Orquídea

IMG_20210223_160634.jpg

que tenía la mamá del señor Ali ya eran las 5:30 pm llegó el señor estuvimos ahí un rato con ella nos fuimos a la casa porque ya se avía oscurecido llegue le dí la comida a los perros termine me bañé salí a dónde mi novia a pasarla un rato con ella hasta las 8:30 porque ya tenía sueño así terminó mi día

@steemitblog

@steemcurator01

@steemcurator02

Gracias por visitar mi post!!

Sort:  

Hola @carlitoyanez, que día tan productivo tuviste.

Y la foto de la orquídea esta lindísima.

Saludos

Hola @carlitoyanez, fue un día con muchas actividades, pero lo bueno es que pudiste realizarlas todas. Me gusto mucho la foto de la orquidea, es una flor muy bella. Gracias por compartir tu día en el diario :D

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54