'A Better Life With Steem': The Diary Game - la temporada 3 "Mi segundo diario” (Día #2) 06 de Diciembre.steemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

Querido diario:

Hoy estoy muy feliz, porque revisando mi blog, pude ver que @steemcurator02, me visitó y premió mi primera participación en “The Diary Game”. La verdad es que estoy muy emocionada y esto me animó a escribir mi segundo diario.

He estado revisando algunos blogs para indagar cómo los usuarios de la plataforma comienzan a escribir su diario, y de esta forma, me permite aprender a escribir mis propios diarios.

Hoy es un día muy especial en mi país, Venezuela, porque se están realizando las elecciones parlamentarias. Eso me permitió levantarme muy temprano, para tener todo listo para mi esposo y mis tres hijos.

Cuando eran las 7 de la mañana, vi que mi hijo menor se despertaba, traté de calmarlo y entregárselo a mi esposo, para que yo pudiera salir a ejercer mi derecho al voto.

carlis y adam portada.jpg

Después de emitir mi voto, eran alrededor de las 8:00 am. Mis otros dos hijos todavía dormían. Esperé a que mis padres también votaran y luego me llevé a los niños a pasar parte de la tarde con ellos.

Al mediodía preparé a los niños y los llevé a la casa de mi padre, donde compartieron y jugaron un buen rato y disfrutaron de unos dulces que les regalaron en la casa de mis padres.

carlis iam adaia donde carmen.jpg

Los niños disfrutaron mucho de momentos muy agradables, mientras mi padre vigilaba el avance de los resultados de las elecciones parlamentarias. Hay mucha incertidumbre sobre estas elecciones, pero todo está en manos de Dios, que es el único, que tiene el control de todas las cosas.

Mis hijos todavía estaban felices con su tienda de dulces de la tarde en la casa de mis padres.

carlis y adaya e iam porche carmen.jpg

A las 3:30 pm, mi esposo pasó y regresamos a la casa de mis suegros, ya que actualmente vivo allí con mi esposo y mis suegros.

Los niños llegaron cansados. Los bañé, los cambié y los puse a dormir por un tiempo determinado, ya que la cena que estaban preparando eran solo unas Hallacas para iniciar el ambiente navideño y esperar los resultados de las elecciones parlamentarias.

Cuando los niños se despertaron, les serví una pequeña Hallaca para cada uno.

los niños compartiendo una hallaca.jpg

En un momento en que mi esposo se estaba quedando con los niños, comencé a escribir mi segundo diario de "The Diary Game". Agradezco a las personas que lo puedan leer, me transmitan sus consejos y orientaciones, para seguir mejorando mi participación en esta interesante actividad del juego diario.

Las fotos de este día fueron tomadas con el celular de mi esposo.

Querido diario, es todo por hoy.

Esta publicación está 100% Power Up

@carlis20

Sort:  

Hola @carlis20 que bueno que ya están comiendo hallacas, por mi parte en esta temporada aún no las he probado, pero no pierdo las esperanzas. Saludos

Muy agradecida @mariarodriguez por tu comentario. Hallacas tempranera en medio de las dificultades. Éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94