The Diary Game. Sin poder salir por la lluvia.22-05-2023.

in #betterlifelast year (edited)

Hola muy buenas noches tengan todos.

Hoy me desperté a las 5:30am para ir al consultorio, así que me puse a cepillarme los dientes y después bañarme, cuando me estaba vistiendo escuche las gotas de lluvia en el techo y eso impidió mi salida.

Screenshot_20230522_092059.jpg
Mañana con lluvia

Así que aproveche la mañana fresca para acomodar mi habitación, luego hice un resumen de los temas que tendré en mi próxima clase, ya qué empezaré morfo fisiopatológia humana 1 y quiero estar preparada para lo que se viene, porque me gusta sacar buenas calificaciones.

Me asome al cuarto para ver que estaba haciendo Bayron y mi mayor sorpresa que todavía está durmiendo.

IMG-20230506-WA0020.jpg
Bayron se quedó dormido toda la mañana.

Llego la hora del almuerzo 🍽 almorze y repose la comida para luego acostarme a descansar un poco ya que estaba despierta desde muy tempranito al rato me desperté y saqué a bayron a jugar ya qué le fascina estar afuera.

Terminé de pasearlo y me puse haber un documental 📽 (ver documentales son algunas cosas de mis favoritas qué me gusta hacer) así que aproveche el tiempo extra para ver algunos documentales.

Luego lavé mi uniforme por que mañana toca ir a la universidad a actualizar documentos y me gusta estar presentable, pero con el problema del agua tenemos muchas ropa sucia.

Ayudé a mi madre con la cena, hicimos unas deliciosas arepas con mortadela, queso y mantequilla, a lo que estuvo lista me dieron la mía y me senté a comer, pero primero le doy gracias a Dios por darme este rico alimento.

IMG_20230522_200535.jpg

Ahora prepararé mi cama para dormir 😴 ya qué hoy también me acostaré temprano siempre trato de dormir a eso de las 9pm.

Y listo eso fue todo por el día de hoy ya mañana será otro día con muchas cosas que contar que tengan una linda noche. ❤️

PD:todas las fotos fueron tomadas por mi con mi celular huaweii.

Sort:  

Hola estimada amiga. Un día provechoso pese a la lluvia. Te deseo éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67895.92
ETH 3743.70
USDT 1.00
SBD 3.64