La cotidianidad con los libros de Edgar Allan Poe.

in #betterlife4 years ago
Las calidades de los cuentos de misterio de Poe han hecho que demore en buscar El principio poético desarrollado en 1850, según el proceso de creación en conjunto con sus géneros literarios son novedosos. Poe se destaca por una escritura reflexiva, meditada, con su técnica expresiva. Al señor Poe lo he conocido en la biblioteca de la casa de mi tía cuando me dedicaba a buscar un libro de matemática entre el montón de pc viejas, libros y objetos que no se utilizan. El regalo de tener en mis manos “Cuentos de Poe” y dejarlo en la mesa de la sala con un marca libro me hace recordar que es grato tener a ese ilustre invitado en mi hogar. Se lo he presentado a mi hermana con el cuento del cuervo con una dedicatoria, pero nunca me llegó a comentar nada y en modo de burla les diré que me ha dejado en un ambiente gótico y siniestro, en un ambiente sobrenatural, de pensar que no leyó el cuervo y disfrutó de esa literatura de terror.


Comenta, Vota y Sígueme @augustom85

Aquí les dejo un enlace para descargar algunos libros de Edgar Allan Poe http://aspedrom.com/2GLk

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62922.80
ETH 3437.78
USDT 1.00
SBD 2.50