The Diary Game || Temporada 3 || Día 26/10/2020 - Lunes sencillosteemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago

The Diary Game Better Life.gif

Imagen creada en Canva


Hoy, como siempre, agradecida con Steemit por darnos la oportunidad de desarrollar este diario. Gracias a @anasuleidy por invitarme en la temporada uno y gracias a @memes777 por inspirarme a continuar en esta tercera temporada. Acá les va mi día de hoy ¡Espero les guste!


Separador.png


Día 26/10/2020 - Lunes sencillo



photo_2020-10-28_04-49-30.jpg

Cámara: iPhone 5s | Fotógrafo: @arlettemsalase | Bruno en el mueble | Maracaibo, Zulia, Venezuela


Cada día invento más con la imagen del diario, espero les guste tanto como a mí. Como pueden ver, Bruno está en el mueble en medio del desorden del cuarto, jeje, estaba viendo TV (o eso quiero creer yo). Y con esa fotografía arranco mi día más o menos a las 11 de la mañana que, con mucho esfuerzo, logré levantarme. Mi mamá me despertó para que fuera a la panadería y a comprar algunas cosas como carne, queso, entre otros. Hice eso rápido, comí rápido al llegar, me volví a dormir y me levanté como a eso de las 4 de la tarde porque sí, porque puedo, jajajaja. La acción siempre ocurre después de las 12 de la madrugada, así que duermo en el día.


photo_2020-10-28_04-49-20.jpg

Cámara: iPhone 5s | Fotógrafo: @arlettemsalase | Almuerzo del día de hoy | Maracaibo, Zulia, Venezuela


Almorzamos tarde el día de hoy, más o menos como 1h después que yo me levanté de nuevo porque sí, estoy durmiendo en el día como les dije ya, jiji. El asunto es que luego de eso, bajé a conectarme en la laptop, ponerme al día y aproveché a leer mucho contenido sobre el diario, sobre #betterlife, sobre las normas, sobre las comunidades, entre otros (a algunos les di reblog) y aprendí que estaba usando mal algunas etiquetas, aprendí las nuevas etiquetas del nuevo ciclo del juego del diario y me llenó de satisfacción saber que con esa información puedo mejorar para hacer más visible mi diario, llegar a más personas.


photo_2020-10-28_04-49-22.jpg

Cámara: iPhone 5s | Fotógrafo: @arlettemsalase | Haciendo pruebas de piezas de computadoras | Maracaibo, Zulia, Venezuela


No sé si alguna vez les mencioné que yo soy técnico en reparación de computadoras y laptops pero sí, eso soy, una de mis tantas facetas y, bueno, hoy me tocó ver si por fin echaba a andar la computadora que tengo en casa porque la pobre laptop no está dando para todo lo que yo necesito. Sin embargo, y para fuerte tristeza mía, resultó estar dañada la tarjeta madre y, adicional, la memoria RAM más grande que era es de 4GB, eso me entristeció bastante porque tenía planes pero no dejaré que eso me tumbe los ánimos, me costará un poco más pero no dejaré de luchar.


photo_2020-10-28_04-49-17.jpg

Cámara: iPhone 5s | Fotógrafo: @arlettemsalase | Comenzaré a leer este libro | Maracaibo, Zulia, Venezuela


En medio del trasnocho y demás, decidí comenzar a hacer algo un poco más productivo y comencé a comentar muchos diarios, todos los que alcance a leer y, adicional a eso, comenzaré a leer el libro que ven en la fotografía. Tan pronto lo termine, les estaré dando mis observaciones al respecto. Y bueno, muchachones bellos, esto es todo por hoy ¡Besos!


Separador.png


Arlette Salas  Banner.png


icons8discord64.png | icons8facebook64.png | icons8instagram64.png | icons8telegramapp64.png | icons8twitter64.png

Sort:  

que bien me encanta la manera en que dices me acosté porque si, jajaja muy bien. tienes una mascota que también ve televisión, que bien algo debe ver, creo si no ni le prestara atención

Ejercer la adultez tiene sus beneficios, uno de ellos es que como pagas las cuentas ¡Te dejan dormir cuando quieres! Jajajaja.

Ejercer la adultez tiene sus beneficios, uno de ellos es que como pagas las cuentas ¡Te dejan dormir cuando quieres! Jajajaja.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchísimas gracias por su apoyo @r2cornell, @dsc-r2cornell, @blessed-girl <3

Jajajaja me encantaa la autoridad para dormir porque si y porque puedes,no me pasa😂 esta lindo tu gato y muy cómodo jeje. Me dices que tal el libro, saludos 😁

Jajajaja. Repito: Ejercer la adultez tiene sus beneficios, uno de ellos es que como pagas las cuentas ¡Te dejan dormir cuando quieres! Y Bruno es hermoso, lo que pasa es que no los has visto en su mejor angulo.

Jajajaja. Repito: Ejercer la adultez tiene sus beneficios, uno de ellos es que como pagas las cuentas ¡Te dejan dormir cuando quieres! Y Bruno es hermoso, lo que pasa es que no los has visto en su mejor angulo.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Grateful for your always timely support.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79