The Diary Game || Temporada 3 || Día 11/11/2020: No hubo odontologo hoysteemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago

The Diary Game Better Life.gif

Imagen creada en Canva


Infinitamente agradecida con todas las personas que pasan, leen mis publicaciones y las comentan.


Separador.png


Día 11/11/2020: No hubo odontologo hoy


Anoche me acosté promediando a las dos y media de la madrugada para poder despertarme temprano e ir al odontologo, había colocado la alarma para las siete de la mañana para así poder levantarme, asearme y salir más o menos antes de las ocho de la mañana pero a eso de las seis y media de la mañana me levanté sola, vi el reloj y me extrañó bastante eso, lo normal es que me cuesta levantarme, quizá estoy tan desesperada por salir de este malestar que me desperté sola. Me levanté como a los cinco minutos de ver el reloj, hice la cama, subí a asearme y no desayuné porque no me gusta salir con el estomago muy lleno, me causa fatiga. El camino es corto, son más o menos cinco minutos a pie desde mi casa hasta el consultorio pero llegué antes de las siete y me quedé mirando al infinito hasta que comenzó a llegar gente.

Ya pasadas las nueve de la mañana, la señora nos informa que el odontologo no va a ir y que nos podíamos retirar que ella iba a cerrar. Yo me fui rápido porque no hay peor sentimiento para mí que el de perder tiempo y el de perder sueño. Llegué a casa, le conté a mi mamá y me acosté hasta las once de la mañana que me despertó Bruno que quería amorcito. Salí a comprar unas verduras y una galleta para matar mi antojo, mami subió con todo y yo me quedé abajo esperando el almuerzo mientras revisaba mis notificaciones de Steemit y otras cositas más. Me enteré de un concurso sobre una review de una película que te volara la cabeza y estuve pensando en ello hasta que tocó almorzar.

Subí, comí con mami, cuando ya íbamos terminando, llegó mi madrina a traer la lavadora así que me tocó meterla. Hablamos un ratito con ella pero se fue porque venía de trabajar y estaba muy cansada. Subimos, terminamos de comer, mami hizo café, nos lo tomamos viendo "Vestidos de Novia" que es su programa de TV favorito, ahora me ignora más porque tiene teléfono, jeje. Luego bajé y me puse a leer sobre cómo hacer una review de una película porque nunca he hecho uno y no quiero hacer el ridículo.


FireShot Capture 025 - Aprende cómo hacer un review de una película - What's Up! - whatsup.es.png

Captura de pantalla tomada por mí a la página web What's Up


Poco después de eso, me puse a descargar la película a la cual deseo hacerle el review porque quiero verla de nuevo a pesar de que ya leí el libro incluso de la misma, quiero refrescar detalles y hacer un buen review. Leí como tres o cuatro portales más al respecto del tema, entré en Discord y charlé con unos amigos mientras hacía tiempo pero un poco antes de todo eso, fui a casa de mi papá a que mi hermanita me pasara la maquina por la parte corta de mi cabello, ya me tocaba retoque. Luego volví, me lavé el cabello, me lo dejé secando mientras hacía todo lo que mencioné anteriormente.


Imagen1.png

Captura de pantalla tomada por mí a la aplicación de reproducción de películas y la película que estaba viendo


Se hizo la hora de hacer la cena, así que subí a hacer mis panes, hacer café, servirme agua y bajar. Puse la película pero el reino del sueño atacó y no llegué ni a la primera hora, así que sigo con la película mañana y esto es todo por hoy. Ojalá mañana vaya el odontologo, aunque hoy no me fastidió tanto, debo cuidarme de no seguir así.

¡Feliz día/tarde/noche!


Separador.png


Arlette Salas  Banner.png


icons8discord64.png | icons8facebook64.png | icons8instagram64.png | icons8telegramapp64.png | icons8twitter64.png

Icons are part of Icons8 | Banner and separator created by me in Canva

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46