The Diary Game || Temporada 3 || Día 10/11/2020: Fe de errata - Error en las fechassteemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago

The Diary Game Better Life.gif

Imagen creada en Canva


Agradecida infinitamente con todas las personas que se toman el tiempo de leerme y comentarme mis publicaciones del diario. Ustedes son lo máximo y son parte del impulso que me hace seguir a pesar de cualquier problema.


Separador.png


Día 10/11/2020: Fe de errata


Sinceramente, no sé cómo ocurrió pero estuve todos estos días adelantada en el tiempo porque el día que estuve sola en casa fue el domingo y lo puse como si hubiera sido el lunes pero de verdad que no sé qué tan atrás está el problema pero, bueno, este sí es el diario de mi día 10 de noviembre, no el anterior.


photo_2020-11-11_00-03-05.jpg

Cámara: iPhone 5s| Fotógrafo: @arlettemsalase | Amanecer en mi ciudad | Maracaibo, Zulia, Venezuela


Como todos ustedes saben, yo no suelo dormir temprano todo el tiempo y el día de hoy no fue la excepción. Estuve acompañando a una amiga y apoyándola para que subiera unas fotografías a un concurso de maquillaje. Entre la selección, la edición y el resultado final, nos echamos hasta casi las seis de la mañana y, mientras subían las fotografías y ella editaba todo para que quedara a su gusto, se hicieron más de las siete de la mañana. Ella me envió a dormir pero yo decidí ir primero por una fotografía del amanecer y realmente, al salir a la calle fue una experiencia de otro mundo porque el ver la belleza que nos colorea la madre naturaleza todos los días cuando amanece y cuando anochece ¡Es increíble!

Le envié las fotografías a ella, le gustaron mucho, nos dijimos como tres cosas más y a dormir, sin antes buscar la compresa de gel fría porque me estaba molestando de nuevo la muela. Nota para ustedes: Mañana voy para el carnicero odontologo.


photo_2020-11-11_01-39-55.jpg

Captura de pantalla realizada por mí en mi iPhone 5s


Como buena curiosa que soy, soñé con lo de la cuenta en #Parler, así que una de las primeras cosas que hice al despertar fue crearla e instalar la aplicación en mi teléfono para ver qué tal. Tuve varios mensajes de bienvenida de algunas personas con el badget de influencers, deduzco que lo son en esa plataforma que es nueva. Pero me adelanté un poco, porque yo me desperté porque escuché la puerta varias veces y me asusté, resulta que vinieron a traerle unas cosas a mi mamá y eso era lo que oía. Me levanté con algo de malestar así que no tenía hambre, no comí, estuve en la laptop un rato pero me abatió el malestar así que decidí ponerme la compresa de gel fría nuevamente y me acosté a dormir un rato.

Me desperté casi a las tres de la tarde, ya mami tuvo el almuerzo listo hace rato y yo, con malestar y todo, tenía muchísima hambre, así que subí, me tomé otro ibuprofeno y comí, con dolor pero más podía el hambre que tenía y lo bueno que se veían esos espaguetis porque yo soy #TeamEspaguetis, ¿qué team eres tú? Luego de eso, me lavé las manos y la cara, esperé media hora para enjuagar mi boca y bajé a cambiarme porque mi mamá me pidió que la acompañara a hacer unas compras porque le transfirieron un dinero.

Fuimos hasta la panadería y allá pedimos pan, pan de guayaba y queso de año rayado que es divino para la pasta. De camino a nuestro siguiente destino, siempre pasamos por el local donde vive un perro llamado "Hércules" porque es una raza de perro muy grande que creo que se llama "Mastín Napolitano" pero él siempre ha sido y es muy dulce conmigo y con mi mamá, así que lo malcriamos dándole pan cuando pasamos por ahí. Llegamos al siguiente local que está un poco más cerca de mi casa y, bueno, nos tardamos como una hora porque delante de nosotras habían dos personas que iban a pagar con el servicio BioPago del Banco de Venezuela y como el Internet está fallando por las lluvias, entonces costó muchísimo que se procesaran rápido esas compras, así que perdimos mucho tiempo allí.

Ya para comprar el queso y el refresco si nos costó muchísimo menos, solo debimos llegar y pedir, el punto de venta pasó muy rápido. Llegamos a casa, me comí mi pan de guayaba como pre-cena mientras buscaba los capítulos de la segunda temporada de la serie "You" preparándome para que pronto, al menos eso espero, saquen la tercera. Los descargué mientras oía música y hablaba con mis amigos por Telegram, entre los cuales siempre están mis queridos @memes777 y @fdar19.

Poco después, como a las ocho de la noche, nos llamó el vecino para hacerlos el favor de llenar el tanque porque en su casa está llegando agua de la tubería, así que colocamos la manguera con su extensión para que diera el largo necesario para que fuera de su casa hasta la mía que, gracias a Dios, esta al lado de la mía. Mientras esperé que se llenara, comenté varios diarios acá en Steemit, como el de la amiga @cleydimar que se notó que tuvo un día agitado en la universidad y me recordó a mis días de estudiante.


image.png

Cámara: iPhone 5s| Fotógrafo: @arlettemsalase | Maracaibo, Zulia, Venezuela


Mi vecino me llamó ya pasadas la una de la madrugada para decirme que soltaría la manguera para apagar su bomba, no podía exigirle más tiempo porque seguro está cansado, a diferencia de mí, él tiene su horario de oficina establecido. No discutí, le agradecí muchísimo pero cuando fui a ver el tanque, estaba lleno como cuando compro agua. Lo bueno de todo es que llené el de arriba hasta que se botó, así que estaremos tranquila por al menos 15 días debido a eso del agua.

Esto es todo por hoy, niños bellos.
Me iré a dormir con la esperanza de levantarme temprano para ir al carnicero odontologo.
Besitos.


Separador.png


Arlette Salas  Banner.png


icons8discord64.png | icons8facebook64.png | icons8instagram64.png | icons8telegramapp64.png | icons8twitter64.png

Icons are part of Icons8 | Banner and separator created by me in Canva

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Me alegra que por fin vayas al odontólogo JAJAJAJAJA, no me gusta ir al odontólogo y eso que usé brackets un tiempo. Oye siii, estudiar a veces es un poco canson (que lo digan mis ojeras) pero vale la pena el esfuerzo. Me encantó leerte, un abrazo ♡

#onepercent

#venezuela

El carnicero odontologo no fue hoy, perdí el viaje. Más tarde te echo el cuento.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.23
ETH 2545.47
USDT 1.00
SBD 2.67