The Diary Game || Temporada 3 || Día 03/11/2020: La lluvia no nos deja hacer nadasteemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago

The Diary Game Better Life.gif

Imagen creada en Canva


Aprovechando que ya resolví mi problema de la laptop para ponerme al día con mi diario. Agradecida con @steemitblog y con todos mis amigos por seguir en esta iniciativa.


Separador.png


Día 03/11/2020: La lluvia no nos deja hacer nada


Olvidé comentarles que, bueno, llevo como dos días peleando con la gente que es proveedora de mi servicio de Internet debido a que se tardan mucho en responderme cuánto debo y por dónde debo pagar pero, entonces, después de mucho esperar e insistir, al fin me enviaron sus cuentas y el monto, fueron 9$ por los días del 20/10/2020 al 04/11/2020 que hacen el corte del mes y continua el que sigue. Aparentemente (ey, no pregunté eso, vale, ¿qué me pasa?) ya este mes está pago y pagaría, no sé, diciembre (?) pero ya salí de eso... Al precio del día de la publicación (05/11/2020) esos 9$ son 64.28 STEEM.


photo_2020-11-05_03-17-16.jpg

Cámara: iPhone 5s | Fotógrafo: @arlettemsalase | El billete feo que los gochos me dieron el día anterior | Maracaibo, Zulia, Venezuela


A la final, para poder pagar el monto exacto en bolívares de los 9$, tuve que cambiar 11$ por AirTM para dar con la cantidad de bolívares porque en este país hay muchas tasas del precio del dólar y ninguna coincide con la oficial que es la del Banco Central de Venezuela. En fin, después de pasarme la mañana en eso, decidí comer y dormir porque, como ya es sabido por ustedes, yo soy medio vampiro. La lluvia no me ha dejado lavar estos días, así que dormir tocó.


photo_2020-11-05_03-17-15.jpg

Cámara: iPhone 5s | Fotógrafo: @arlettemsalase | Leyendo información sobre Lubuntu | Maracaibo, Zulia, Venezuela


A lo que me desperté, recordé lo muy inconforme que me siento con el Windows en mi laptop porque está como muy pesado, no sabría explicarles (creo) cómo es en sí eso pero probablemente me entiendan porque ustedes son unos seres muy inteligentes. El punto es que me puse a buscar distribuciones de software libre GNU/Linux para cambiar mi Windows por una de ellas. En oportunidades anteriores, tuve Zorin OS y Xubuntu pero últimamente la laptop no quiere tomarlas, se pone muy pesada, creo que se quiere dañar algún complemento de ella. Así que toca trabajar arduamente para reemplazarla pronto.


photo_2020-11-05_03-17-14.jpg

Cámara: iPhone 5s | Fotógrafo: @arlettemsalase | Leyendo información sobre Lubuntu | Maracaibo, Zulia, Venezuela


Me decidí por Lubuntu 18.04 LTS de 32 bits PERO no fue la mejor decisión y les explico porque. Varias aplicaciones para lograr transformar el pendrive USB en USB booteable (que lo lea la computadora para poder instalar un sistema operativo o alguna aplicación/un disco de arranque en un USB) no querían funcionar hasta que conseguí una que sí.


photo_2020-11-05_03-17-17.jpg

Cámara: iPhone 5s | Fotógrafo: @arlettemsalase | En proceso de realización el disco de arranque de Lubuntu | Maracaibo, Zulia, Venezuela


TOME UNA MALA DECISIÓN y tuve que dormir con eso :( porque ya eran las 5am cuando eso, dejé la resolución de mi nuevo problema para el otro día, bueno, más tarde porque dio fallo en la instalación y nunca se instaló el entorno gráfico, quedó en consola (líneas de comandos como el CMD de Windows) y no me dejaba entrar a supersu (super usuario) para realizar instalaciones, así que me tocó dormir, dejarlo ir.

Esto es todo por hoy, niños bellos ¡Feliz día y besitos!


Separador.png


Arlette Salas  Banner.png


icons8discord64.png | icons8facebook64.png | icons8instagram64.png | icons8telegramapp64.png | icons8twitter64.png

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63813.24
ETH 2654.52
USDT 1.00
SBD 2.76