You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo hacer la primera publicación en STEEMIT?

in #betterlife3 years ago

Hola, amiga @mariana4ve ya tengo desde marzo en steemit, me ha costado un poco ya que no he tenido un guía como tal, nunca hice los logros todo lo que se es gracias a Tutoriales , a este tiempo lo podría hacer o podría editar mi presentación para la verificación cm logro 1 por qué solo le faltan algunas preguntas y la foto del cartel, quiero avanzar más en steemit ya que mi poder de voto es muy poco he hecho powerup pero muy poco, además cada día mi poder de voto disminuye y no se por que

Sort:  

Hola Andrea. Te recomiendo reiniciar desde cero y desde la comunidad de recién llegados ir avanzando de forma ordenada, primero haciendo los logros. Eso es lo más importante y a su vez interactuando con tus mentores y otros nuevos usuarios.

Luego puedes avanzar a comunidades especiales donde puedas publicar tus cosas favoritas.

El poder de voto ha bajado, porque el steem ha bajado. Ya eso es cosa del mercado de las criptomonedas.

Saludos Cordiales cualquier duda puedes volver a escribirme.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67343.52
ETH 3227.30
USDT 1.00
SBD 2.65