You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL JUEGO DEL DIARIO: 02 de diciembre 2020 🎄🎅"llegó diciembre"🎁🎀

in #betterlife4 years ago

Jajaja esa era la intención amiga, ya voy a montar la publicación donde verás el color que compre.

Haber pintado tu casa con pintura satinada fue la mejor inversión que pudiste haber hecho, y más en estos tiempos, donde vivimos con una economía de locos.

Saludos 🎅

#venezuela
#affable

Sort:  

Ah pues la estrategia de enganche por curiosidad funcionó conmigo jajaja.

Sí vale. Originalmente pensé que pintaría a los 2 años para cambiar el color. Pero todo se ha puesto tan complicado que me da dolor gastar en pinturas, sobre todo por qué 1, no es necesario y 2, tendría que comprar pintura satinada para que pueda adherirse a la anterior. Eso es más plata 😕

Entonces lo dejo así. Jejeje.

P.D mis paredes son blancas y azules. Mis colores favoritos para pintar, así que no me he arrepentido.

Feliz Día

#onepercent #venezuela #affable

Eso hablaba con mi familia que debimos haber comprado pintura satinada en aquel tiempo, cuando aún era accesible.
Tienes razón no es algo necesario, hoy en día hay otras prioridades tales como la comida, y si tienes las paredes bonitas y limpias con sólo lavarlas entonces hay que aprovechar e invertir ese dinero en otra cosa.
Saludos 🎅

#venezuela
#affable

Si es cuestión de esforzarse un poco y hacerlo. En aquel entonces, el precio fue lo que menos me preocupó, eran otros momentos, vivíamos mejor.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.96
ETH 2649.39
USDT 1.00
SBD 2.58