The diary game -27-04-21steemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

Hola como estan mis amigos
aqui estoy yo @aleja03
en mi nuevo blog del juego diario

                    en esta ocasión les voy a escribir mi post sobre mi dia 
      
      Hoy me levanto a eso de las 6 de la mañana como todos los dias y primeramente 
      dandoles las gracias a Dios todo poderoso  por permitirme despertar cada mañana
      y por tener a mis hijos tambien conmigo  sanos  y  vivos 

siguiendo con mi relato me preparo para hacer el desayuno montar un poco de cafe
prendo el televisor para ver las noticias
me hecho un baño rico
preparo el desayuno y cuando me doy cuenta ya son las 8 de la mañana jaja

      Hoy tengo cita las 11 de la mañana en el odontológo 
      tengo que hacerme limpieza  y consulta general 
      ya que me toca cambiarme las ligas de mi ortodoncia

IMG_20210427_230012_947~2.jpg

sali de la casa y me puse a caminar por todos lados a buscando efectivo ya que como ustedes
saben en mi querido pais no hay dinero suficiente en circulacion y es como ver una pelicula
de james bond osea mision imposible jaja

un amigo que tiene un comercio de panaderia fue el que me pudo auxiliar con algo de sencillo
para mi pasaje

llego a mi consulta un poco tarde ya saben por que
el turno de mi cita fue corrido desde el numero 6 al numero 10

estoy un poco molesta porque a nadie le gusta quedar de ultima
en una cita medica

sigo esperando mientras pasa el tiempo me pongo a leer una revista
de moda que hay en el consultorio

ya han pasado 3 horas hasta que por fin me toca mi turno

la doctora marilay estaba ya cansada y por poco no me atiende
yo estaba que me moria del susto porque despues de todo lo que pase
y espere no me fuera atendido hoy , yo fuera sido capaz de quitarme
los brackets con un alicate , nose pero algo tenia que hacer

en mi turno yo creo que si dure 20 minutos fue mucho jaja

20210427_201702.jpg

mis amigos y queridos steemeanos

con hambre y dolor en mis dientes

me despido de ustedes en esta oportunidad agradeciendo su tiempo para leer mi post

besos y abrazos
saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44