Mi presentacion

in #betterlife3 years ago

Hola! Mi nombre es Adolia Garrido, tengo 63 años de edad, soy del Estado Lara Venezuela, soy la nro. 5 de 12 hermanos, mis padres de nombre José y María, eran muy trabajadores, en vida lucharon mucho por nosotros. Ya no están con nosotros asi que me hice responsable de mis hermanos y hermanas menores.

imagen.png

Comencé mis estudios primarios, secundarios y universitarios con mucho sacrificio. Me siento orgullosa haberlos logrados. Mi profesión es Licenciada en Administración de Talento humano. Mis labores de trabajos fueron realizados en la Administración Publica por 36 años de servicio y mi 55 de edad. Obteniendo mi jubilación.

imagen.png

Estoy casada y tuve 3 hijas hermosas y buenas amigas, por ellas ya tengo 5 nietos, 2 hembras y 3 varones, siento no estar junto a ellos ya que se encuentran fuera del pais, pero los medios de comunicación han logrado que pueda tenerlos presente cada instante.

Mi deporte favorito es Bolas Criollas y he recorrido parte de los Estados de Venezuela con este deporte, mi posición es arrime y me encanta!

imagen.png

Soy una persona religiosa católica, enseñando a mis hijas continuar con los sacramentos, me gusta ser comunicativa y ayudar a la gente de una manera orientadora y sin interés.

imagen.png

imagen.png

Actualmente me gusta realizar algunos cursos de manualidades, que me llenen espacios de aprendizaje y participar en la comunidad como manejar un condominio, para llevar un buen control de la urbanización.

Le agradezco a @sarayvane por presentarme esta comunidad y asi poder compartir con ustedes mis anecdotas y disfrutar de los suyos!

Sort:  
Loading...

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensada.
Tienes una hermosa familia, Dios los bendiga 💕

Para realizar tu logro 1 debes tener un cartel que diga:

Steemit
@tu nombre de usuario
Fecha del día.

Si necesitas información para tu logro 1 puedes ir al link.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Y debes publicar desde la comunidad para los recién llegados:

https://steemit.com/trending/hive-172186

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi

Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61039.43
ETH 2460.28
USDT 1.00
SBD 2.66