El juego del diario 04/02/2021/ una mejor vida con Steemit.steemCreated with Sketch.

in #bettelife4 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad hoy es un día de BENDICIONES para todos!
Hoy mi dia comenzó muy temprano en la madrugada después de hacer mi aseo personal le di las gracias a JEHOVÁ que todo lo puede a el le pido todos los días BENDICIONES para toda la nación, mi esposo me acompañó hasta la plaza para tomar el autobús para dirigirme hasta el laboratorio donde trabajo.

20210204_053642.jpg

*En la parada esperando el autobús *

Ya en el laboratorio comencé mis labores de extracción de muestra, llegaron varios pacientes los atendí, terminé me retire por que voy de guardia para el Hospital me despedí de mi colega.

20210204_095125.jpg

*Mi colega y mi persona *

Después me retire para un centro hospitalario para hacerme un chequeo de rutina, ya que hay que estar pendiente de nuestra salud, esta es una de las técnica con que se debe atacar al covid, pero sobre manera pedir a JEHOVÁ que nos proteja a todos por igual.

20210204_104903.jpg

*En el centro para mi chequeo *

Por fin salí después de una larga espera tome un carro que me dejo en la parada para irme para el hospital.

20210204_122902.jpg

*Llegando al hospital *

Recibiendo la guardia, mi colega me entrega un paciente, verificó que todo este bien, por que estamos trabajando con pocos insumos, estamos atravesando una situación critica en cuanto a la cualidad de atención al paciente debido a la crisis que se esta viviendo en nuestro país.

20210204_124838.jpg

Mi paciente, verifico como se siente

Hasta otra oportunidad me despido de ustedes con cariño y que DIOS BENDIGA a toda esta hermosa comunidad y espero aprender mucho de ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65834.12
ETH 2676.99
USDT 1.00
SBD 2.89