The diary game: 04 - 11 - 2021 : TRABAJO EN TALLER .

in #beterlife3 years ago
hola comunidad steemit.

Un bendecido y venturoso día para la gran familia steemit .

Con un día muy brillante y calido y dando gracias a DIOS me levante casi a las 7 am . Hoy iba a alludar a un amigo a reparar un motor de un cavalier.

Eso sería luego de mi aseo personal y después de desayunar . Hoy desayune arepa frita queso y anti pasto que había en la nevera de una reunión que me invitaron y me dieron en una tasita .

IMG_20211029_095908.jpg

BUEN DESAYUNO foto tomada por @jose2276

Después de tremendo desayuno salí en mi bicicleta para los lado de la 32 donde me estaba esperando mi amigo el niño para ir a armar el motor del cavalier.

Llegamos donde estaba el carro y de una ves comenzamos con el trabajo . Verificando no darte nada aveces cuando otra persona desarma algo y no te explica donde gualdo las cosas el que alma se demora en organizar .

Gracias a DIOS no fue nuestro casó, todo estaba organizado y limpió.

![IMG-20211030-WA0061.jpg]() ##### MOTOR DESARMADO foto tomada por @jose2276 #####

Igual había que limpiar con más detalle para que no le quede arena o grasa sucia y no ralle los silindro del motor.

El polvito de arena es un lija a la hora del funcionamiento del motor y desgasta sin que te des cuenta los anillos y el cilindro.

Por eso particular mente yo lavo y limpió con un trapo tela de franela los silindro.

IMG-20211030-WA0060.jpg

LISTO PARA METERLE EL MOTOR foto tomada por @jose2276

Pudimos el carro cerca de dos matas de coco para guindar la señorita y meterle el motor al carro , nos tomo casi 3 hora almarlo claro éramos dos para un solo motor y teníamos todo a mano no fue muy díficil.

Ya casi a las 11 am estaba casi listo el motor solo de meterlo en el carro , el dueño dijo que almorzaramo ,así trabajar sin para y con más ánimo , no pudimos despreciarlo jajajaja.

IMG-20211030-WA0062.jpg

LISTO PARA PRENDER foto tomada por @jose2276

Ya a eso de las 2 y 30 PM ya el carro estaba listo para salir a probarlo solo que no había mucha gasolina se gastó lavando los repuestos y el motor , pero nos preocupa lo tuvimos u buen rato prendió y no falló ni iso ruido Estraños.

Además se almo con cuidado y con los repuestos nuevos no debe aber falla claro que lo repuestos de ahora no son de buena calidad.

Ya temprano ya estuve a que a saludarla tenía dos día con mal estar ya gracias a DIOS se centia bien pero con tos y las ganas de lavar la tenía desesperada es su jobi favorito.

Me fuy a mi casa a descansar y esperar la bendición del día siguiente que DIOS me regala.

Me despido y doy gracias a esas personas de la comunidad steemit que dedican tiempo a mis publicaciones y a la gran familia steemit por permitirme ser parte de ella mil gracias.

Bendiciones.

Sort:  

Que bueno amigo que trabajaste saludos

Si siempre sale uno que otro trabajó Muchas gracias DIOS TE BENDIGA.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62946.22
ETH 3453.83
USDT 1.00
SBD 2.50