The diary Game tercera temporada. 21/10/2020. Día (21). Otro Día para surtir combustible. Another Day to refuel.

in #beterlife4 years ago

Hola Querido Diario!

Hoy desperté muy temprano, 4:00 am al sonar el reloj despertador. Fui al baño a realizar mi aseo personal, enseguida prepare mis arepas para el desayuno de mis hijos y el mío, mientras me fui a dar un baño.


Nuestro desayuno. Foto tomada por @elisilva05. Octubre 2020. Isla de Margarita-Venezuela.

Tenía que dirigirme a la cola para marcar el carro de mi hermana. A las 4:50 am ya estaba lista para salir, al llegar al sitio ubique el carro en un espacio que me habían reservado. A las 5:15 am comenzó a rodar para marcar los carros. 65 fue el número que alcance a marcar para surtir al día siguiente. Al salir de ahí, me fui a mi casa. Me acosté un rato, y a las 8:00 me levante y fui al colegio de mi hijo para llevar las tareas.


Las vacas al cuidado de un niño. Foto tomada por @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

A las 10:00 am baje a casa de mi mamá, me senté a conversar con ella un rato, hasta las 11:00 am, cuando iba camino a casa, por curiosidad pasé por la estación de servicios para ver como había avanzado la cola.


El Combustible llegando a la estación. Foto tomada por @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

Subí a casa para preparar el almuerzo, a las 2:00 pm nos sentamos a comer. Seguidamente ordene la cocina, lave los platos y me senté a conversar con una prima que se encuentra fuera del País.


Almuerzo. Foto tomada por @elisilva. Isla de Margarita-Venezuela.

Me quede dormida por un lapso de 1 hora y media, no es normal en mí, pero el trabajo de colocar gasolina es agotador.

A las 5:30 pm bañe a los niños y ellos se acostaron a ver televisión. Mientras yo les hacía de comer. Les prepare unas arepas rellena con mantequilla y queso. Yo igualmente, al terminar de cocinar cenamos y luego tome un baño para luego ir a dormir. Al siguiente día tenía que madrugar para ir a la estación de servicio.

Les doy las gracias a todos por visitar mi diario. Espero su apoyo.

Las imágenes fueron tomadas por mi teléfono BLUE BOLD LIKE US

Sort:  

Buenas tardes @elisilva05 gusto saludarte. Muy interesante tu día, y me alegro que hayas podido surtir de gasolina el carro de tu hermana ya que en nuestro país está muy complicado.

Y gracias a Dios corristes con mucha suerte, que solo durastes aproximadamente 3 hrs, yo hoy logré surtir mi carro y aquí es mucho más díficil soy de Cabimas Estado
Zulia, ya que me fuy desde ayer a las 3 pm y salí hoy a las 12 pm osea caso 24 hrs en cola.

Pero bueno de una u otra forma logramos el objetivo felicitaciones para los dos 👍👋

#onepercent
#venezuela

Dios mío, se nos va el tiempo en cola.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46