Sort:  

Me ha interesado bastante el proyecto para aumentar el steem power y las ganancias en los post, tengo dos meses en la plataforma y este proyecto es el que mas me ha llamado la atención, ya hice una transferencia a tu cuenta para la prueba probarlo, me gustaría apoyar también a este proyecto así ayudaríamos a muchos mas que también necesitan de apoyo...

Saludos soy @lifejaissan el escritor

En el mes de marzo hice una inversión de 0.5 SBD por este post: https://steemit.com/spanish/@kiriatjrb/el-oido-no-tiene-parpado
y no me fue retribuida mi inversión en ninguna forma. ¿Quiere decir que perdí mis 0.5 SBD?
Ud dijo que me lo iba reintegrar porque no estaba prestando servicio y nunca lo reintegro.
Quisiera por favor respuesta, yo confié en el servicio que ud ofrece.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78