Desafío: dame tu mejor sonrisa. Día 1.

De cumpleaños en la montaña.

20000101_164448.jpg

Mis amigos me tenían preparada una sorpresa en uno de mis lugares favoritos: me celebraron mis cumpleaños como en familia. ¿Sonrisa soló para la foto? ¡Para nada!

Nada como un atardecer y un paisaje hermoso para sonreír.

REGLAS:

Durante 7 días deberás subir una (1) foto que contenga sonrisas.
Una explicación breve de la foto.
Nomina a alguna persona cada día.
Los que quieran, podrán participar sin ser nominados.
Usa el tag: #bestsmilechallenge.
Están invitados a seguir el desafió así no sean nominados porque lo más importante es pasarla bien y sonreír.
Esta vez nomino a @leticiapereira

¡Recuerda sonreír, regala y consigue sonrisas!

Nos vemos para el segundo día.

Foto cortesía de mi amigo Alejandro Terrasi, utilizando la cámara de un celular marca Samsung, modelo Galaxy Note de 8.0 MP. Lagunazo, El Ávila, agosto de 2016.

Sort:  

Me encanto tu foto! ahora te sigo :)

Gracias amiga, ya te sigo. Pronto por Chile también.

Muchos éxitos y fortaleza!

Creo que "no" te gusta la montaña ..!!! jijijijiji
También te nomine.... jajajjajajajaj
Que hayas pasado un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS...!!!!

No, no me gusta para nada, me da ladilla ir. Jajaja. Y pues si, la pasé muy bien ese dia, gracias por tus comentarios!!! :D

Jajaja buenísimo, esa es una sonrisota de felicidad, las mejores.

Pues si! Ahora a cucurucutear buscando otras 6 fotos para los otros días del reto. jajaja.

You got a 16.67% upvote from @votebuster courtesy of @oscardice!

Que genial celebrar tu cumpleaños en las alturas ! Hermosa foto

Sea cumpleaños o no igual siempre la paso chévere en esas alturas jajaja. Saludos ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58679.85
ETH 2304.42
USDT 1.00
SBD 2.45