Reto: Dame tu mejor sonrisa Día 3

IMG_20180107_183214_633.JPG

* Este es mi hermano, a él no le gusta tomarse fotos, dice que las publico luego en todos lados. ( Está fue a petición de el mismo así que salte inmediatamente a retratarnos y más aún que me regaló una sonrisa, No! El no sonríe en las fotos...¿Que me diría si supiera que la subí por aquí? Pero según el título lo indica esto si es verdaderamente un reto, donde el me dió su mejor sonrisa.*

images (1).png

REGLAS:

Durante 7 días deberás subir una (1) foto que contenga sonrisas.
Una explicación breve de la foto.
Nomina a alguna persona cada día.
El que quiera, podrá participar sin ser nominado.
Usa el tag: #bestsmilechallenge.

Por mi parte nomino a: @leodanii
Aprovechando que va llegando a la familia de Steemit 🙆🎉

Sort:  

Ohh myy! a correr hahaha... xD lo acepto!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53