Dame tu mejor sonrisa. Día 4 | Sonrisas de Fin de Año

SONRISA4.jpg
Sonrío por todo lo que me ha dejado este año, por lo bueno, por lo malo, por eso que aprendí, por lo que me hizo crecer, me caí y me levanté y aquí estoy... Agradezco a Dios por permitirme trabajar en lo que me gusta y poder llegar a tantas personas, el poder hacerlo día a día con una gran sonrisa en mi rostro no tiene precio...

Esta foto fue de mi último programa de radio TOP SON junto a mi compañero Rene Montilla y mi Mini Locutora Fernanda

Feliz Navidad Steemiants

Sonreír es gratis y vale oro

Esta vez nomino a @gemelitix
Reglas:
•Durante 7 días deberás subir una foto que contenga sonrisas
•Una explicación breve de la foto
•Nomina a alguna persona cada día
•El que quiera, podrá participar sin ser nominado
•Usa el tag: #bestsmilechallenge

Sonreír es gratis y vale oro

Sort:  

Feliz año 2018, que esta nueva oportunidad de 365 días te permitan disfrutar y sonreír aun mucho mas en compañía de tu seres queridos, un gran abrazo y muchos éxitos, ya esta abierto el open mic semana 66.

Feliz año 2018, muchas gracias por tus lindos deseos, que Dios te los multiplique en salud :D. Hoy subiré mi entrada al Open Mic he tenido problemas con el internet, ya paso a chequear tu entrada ¡Mucho éxito!

Nice, follow me and vote plz, have a great day.

Thanks, I'll follow you

Bellísima Fersy y bellísima la mamá 😋😛
Saludos! Y casi casi feliz año! 🤗

Graciiaaas Kilii 😋 Un abrazo 🤗

Que nada cambie tu hermosa sonrisa, cariños para Fersi y saludos para Rene...

Graciaaas .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71