Selfie con el campeon de campeones feria del caballo 2017 day 4 selfie con la naturaleza

in #bestselfie6 years ago (edited)

Feria del caballo 2017 💖



💓💓💓

"Hola Steemit en este hermoso dia tard e o noche , desde donde pueden leer mi contenido ,hoy le compartire unas fotos que quise mostrarles con todo el cariño del mundo, de una experiencia en la feria del caballo 2017 espero les gusten!! "


Empezamos!


Sii feria del caballo pues no soy amante a este tipo de cosas no me considero llanera, pero esta experiencia fue unica este magno envento que organizo la gobernacion de mi estado.. Fueron 3 dias viernes sabado y domingo ## en la foto salgo con mi bella sister @angelishi y el campeon de campeones "wiqui"

explicacion de la foto en 3 parrafos


LINK DE LA IMAGEN A LA DERECHA DEL TEXTO (preferiblemente vertical)

explicacion de la foto en 3 parrafos



"Hasta aca este bello post espero te haya gustado como a mi me a gustado hacerlo! Dejame un comentario y dime sobre que tema te gustaria que haga post y redacciones! "

💓💓💓


Entrada para el concurso de @flyky selfie mania recuerden dejame un comentario con un sefie y de entrar al canal de discord steemschoool



💓💓💓





LNmNcCW-_400x400.jpg

Unete al proyecto Inteligentzia y Genera ganancias con ellos!
O a nuestro grupo de Steemit (en Facebook) 💬


🎸 Sigueme! | @hierro21 🎻


Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67651.53
ETH 3845.50
USDT 1.00
SBD 3.65