Tarde de cristales rotos

in #bescouted6 years ago (edited)

bescouted_photo.jpg

El agujero de una bala en un cristal de una parada de autobuses llamo mi atención, y al observarla pude detallar que dos incautos yacían ahí tranquilos y hasta ''sonrientes.'' Envueltos en la violencia de esta ciudad, pero indiferentes de la misma.

Testigos ciegos de lo que todos los días vivimos quienes no nos ahogamos en la queja pero no ignoramos la realidad.

Porque sus marcas allí están, esparcidas en la cotidianidad de toda la ciudad.

Yo siempre lo veo en la ''Tarde de cristales rotos''

separador.jpg

“No haces una fotografía solo con una cámara. Sino que traes a la fotografía todas las imágenes que has visto, los libros que has leído, la música que has escuchado, las personas que has amado”. - Ansel Adams

Visita mis redes si deseas ver mi trabajo fotográfico.
¡Gracias mil por leer el contenido, saludos!

tirodef-8.jpg

bescouted.gif

Sort:  

Great photo. Upvote for you :)

Thanks dude =)

Yo aplico mi ojo a lo que siento cuando veo esta fotografía y si alguna vez quería saber cómo se vería el ruido, con está fotografía ya lo sé. Excelente toma

Cuando te refieres al ruido hablas del sonido?
Que bueno que despierta sensaciones en vos, eso hace que la foto ya se pague.

Ruido, sí, sonido. Se ve claro en esta foto

genial, no había visto así de esa forma.

Muy buena foto bro, sigue capturando momentos :D

De eso vivo, así que no me detendré =)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63310.58
ETH 2680.23
USDT 1.00
SBD 2.58