Luchando contra el tiempo.

in #bescouted6 years ago (edited)

bescouted_photo.jpg

Una vieja cámara que me conseguí por casualidad.
Casualmente se cae al suelo...
Por casualidades observe como quedo; y decidí fotografiarla.

Por lo que pude notar se rehúsa a morir, sigue luchando contra el tiempo.

separador.jpg

separador.jpg

separador.jpg

“No haces una fotografía solo con una cámara. Sino que traes a la fotografía todas las imágenes que has visto, los libros que has leído, la música que has escuchado, las personas que has amado”. - Ansel Adams

Visita mis redes si deseas ver mi trabajo fotográfico.
¡Gracias mil por leer el contenido, saludos!

separador.jpg

bescouted.gif

Sort:  

Excelentes fotos, me fascinaron ¡saludos!

Gracias por apreciar las fotografías =) espero verle de nuevo en mis próximos trabajos. Saludos.

Tus tomas siempre tan pulcras y detallistas...

Y tu tan acertada en tu comentario... Me encanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63365.67
ETH 3398.62
USDT 1.00
SBD 2.44