Sofi triste y aburrida 😡 Part 1

in #bescouted7 years ago (edited)

bescouted_photo.jpg

Hola Comunidad, hoy les presento a mi primita Sofia, esta gran fotografía se la tomé un día después de clases en el que estaba esperando a que mi tío la fuera a buscar, porque cabe aclarar que mi tío toda la vida a buscado tarde a mis primos, y pues Sofia no iba a ser la excepción.

Si quieren saber como terminó esta historia vayan a mi blog jajaja.

Espero y les guste el post y que me ayuden con su voto. Saludos a todos.

bescouted.gif

Sort:  

no se le salvo ajajajja que bien... Pobre Sofia, mi imagino lo triste que se puso.

Qué guapa Sofía jajaja
Te sigo! Pásate por mi blog, soy nueva por acá en Steemit :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59351.18
ETH 2529.39
USDT 1.00
SBD 2.42