Mydailypost Challenge - Martes/Tuesday: Monocolor-Burbujas

in #bescouted6 years ago (edited)

Burbujas

bescouted_photo.jpg

Category Mydailypost
SettingsISO 100, 5mm f/2,7/1/100s
CameraCanon Isux 115
editionPhotoshop
LocationBilbao ,España
Para obtener más información sobre las reglas del concurso , visita el tag #mydailypost y anímate a participar. por @sol25 y @leyargoz https://steemit.com/mydailypost/@leyargoz/my-daily-post-anuncio-reglas-y-nuevo-tema-937f91c968a08

Mydailypost Temas
Lunes / Lunes: Sky
Martes / Martes: Monocolor
Miercoles / Miércoles: Macroshot
Jueves / Jueves: Naturelive
Viernes / Viernes: Selectivecolor
Sabado / Sábado: Sepiatone
Domingo / Domingo: Mydailypost (Tema libre)
Por @leyargoz y @ sol25

peciales a @saffisara por contribuir a este desafío.

Gracias esOriginal content by @txatxy*

bescouted.gif

Sort:  

Las ondas que hace el agua es sensacional, bonita boto.

Si esta bonita caía con tanta tanta fuerza que salían burbujas

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Check The Daily spotlights of 26 February 2018! You missed one? ----> #dailyspotlights
Your quality post caught my attention and I hope you benefit from my resteem. My followers have a refined appreciation for quality art. You might also enjoy my curated collection. To see the quality posts I have curated via resteem, see my blog @pixresteemer. If you want to know more about me and my mission, please check my introduction.

Impresionante tú trabajo, me encantó! @txatxy

es lo que tienen la lluvias perpetuas jeje gracias

@txatxy , muito bom !! Excelente foto

Buena foto, tiene buena textura.

jaja la textura de muchos dias de lluvia, gracias por tu visita
feliz martes

Me gustan mucho los días lluviosos. Feliz martes

Ya pero muchos seguidos cansa

Bueno si eso es cierto.

Heeey esta muy buena las burbujas!! Buena toma, tambien estoy en el challenge, por si gustas pasar @txatxy ...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79