Pequeña Rana de Rio

in #bescouted6 years ago (edited)

bescouted_photo.jpg

Dedicar un día para conectarte con la naturaleza siempre valdrá la pena, respiras aire puro además que si tienes algo de suerte puedes disfrutar de ver desde muy cerca parte de la fauna del Gran cerro Ávila

Cámara Nikon D40

Que cada imagen te haga viajar y puedas sentir, oler y tocar cada fotografía.
★R. GIL★
Apreciaría tu opinión así que no temas comentar

bescouted.gif

Sort:  

Tell me who your heroes are and I'll tell you who you'll turn out to be.

Thanks for stopping and commenting :D

Oh my... what an adorable little rana, and a fantastic capture! Thank you for sharing - this photo has really made me smile :D

I'm glad to know that my photography would like :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57337.14
ETH 2342.62
USDT 1.00
SBD 2.35