Con cuidado que te puede picar

in #bescouted6 years ago (edited)

bescouted_photo.jpg

DSC_2245.jpg

DSC_2242.jpg

Estando en el rio me vino a saludar este pequeño cangrejo, debo acotar no le tiene miedo a las personas, vino directo a el grupo con el que estaba, este tipo de sorpresas san las que me hacen querer mucho más estos momentos alejado de la ciudad. La naturaleza es perfecta y digna de fotografiar.

Cámara Nikon D40

Que cada imagen te haga viajar y puedas sentir, oler y tocar cada fotografía.
★R. GIL★
Apreciaría tu opinión así que no temas comentar

bescouted.gif

Sort:  

Le tengo miedo a cualquier animal ...pero los respeto

jajaja porque les tienes miedo? los animales son buenos vale :D

Te cuento que cuando vi eso te iba a contar la historia de ayer, el miedo no fue normal. De hecho el viernes pasado estaba en el chat hablando de lo mas relax y me pase la mano por el cabello y tenia una abeja y me pico..Tengo razon para temerles jajaja

jajaja tu estas es salada mas bien!

Rojo y estaba en un río? Pensé que estos cangrejos eran solo de mar, porque los que he visto en ríos son marronsitos. Pero igualmente, se ven muy buenas las fotos. Combinan todos los colores. Sigue así!

xoxo

Gracias por comentar, no es la primera vez que veo uno de rio y es bueno aprovechar y sacarles una foto 📷

que bueno, nosotros los llamamos carramaros y suelen ser de agua salada
feliz miercoles

Feliz miercoles 📷 jaja las de playa son mas comunes sin embargo si tienes suerte encuentras uno de rio 😬


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Gracias amigos, aprecio su apreciación :D

Saludos, @robinsonlgil. Excelente toma, casi que metiste el lente al agua. Felicitaciones. Un abrazo.

Saludos amigos :D jajaja cierto! fui yo quien se tuvo que meter a el agua:D gracias por comentar :D

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes. Saludos :)

Que feliz me hacen, los quiero 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70992.50
ETH 3860.06
USDT 1.00
SBD 3.52