Araña de montaña

in #bescouted6 years ago (edited)

bescouted_photo.jpg

A muchos le da temor sin embargo esta pequeña araña es inofensiva, me sorprende la forma peculiar de su nido, con una parte amplia en la entrada y una forma tubular donde siempre está al asecho.

... ...

Cámara Nikon D40

Que cada imagen te haga viajar y puedas sentir, oler y tocar cada fotografía.
★R. GIL★
Apreciaría tu opinión así que no temas comentar

bescouted.gif

Sort:  

El efecto de la telaraña sobre la composición de la foto, nos ha llamado la atención..! ¡Votado por Engránate!

Gracias mi gente, se les aprecia el aporte :D

No yo con araña nada que ver me aterran sufro de aracnofobia

jajaja, no te creas, a mi también me daba miedo, no tenia cara simpática! jajaja

jajaja paso y gano con ellas que va

Teje teje la arañita teje teje en espiral :)

jajajaja teje y teje!

muy buena foto amigo

Gracias por comentar compinche! se te aprecia!

Excelente toma.

Gracias Maria, de verdad me alegra que gustara :D

Esta buenísima me dio miedo y todo.

jajaja! te apoyo en tu sentimiento, pero tuve que tomar la foto de todas formas :D

Hola arañita

Teje teje la arañita

Buenas @robinsonlgil, este post se ha votado a través del Proyecto Cervantes 'Posts de Calidad'. Un saludo.

Agradecidos amigos, me hace muy feliz ser valorado por ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55275.78
ETH 2457.15
USDT 1.00
SBD 2.18