Mydailypost-Miercoles/Wednesday: Macroshot-Las vibrisas

in #bescouted6 years ago

Las vibrisas

¡Hola amigos stemians! hoy les quiero hablar sobre las "vibrisas" o los bigotes (en este caso del gato), que muchas veces desconocemos su importancia incluso cometemos el error de cortarlos, forman una parte importante de su cuerpo ya que tienen numerosas terminaciones nerviosas que les permite orientarse, cazar, y sobre todo explorar detectando distancias de cualquier objeto o peligro, por lo que sin ellos estarían mas limitados en su visión e incluso indefensos y aunque vuelven a crecer no es para nada recomendado.


Por mi parte este ha sido mi aporte para el reto de #MydailyPost si quieres obtener más información sobre los temas diarios, visita el tag #mydailypost y anímate a participar. by @sol25 y @leyargoz @originalworks #travel #Mydailypost #photography #animal

editada a ver que tal.jpg

Categoría: Mydailypost-Macroshot
Fotografía por: Oliany Castillo @olianyc
Cámara: samsung SM-G531H
Distancia focal: 3 mm

Temas
Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)
Por @leyargoz y @sol25
Si necesitas mas información, vista el siguiente post:
https://steemit.com/mydailypost/@sol25/mydailypost-challenge-or-como-participar-how-to-participate-20171211t185231670z

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Buena informacion me encantan los gatos

Gracias por leerme también me encantan!

Muy interesante no tenia idea de la importancia de los bigotes, los gatos son mi mascota favorita, tengo algo sobre ellos, me gustaría tu visita, saludos

muy bueno tu relato ¡votado! gracias por leerme ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41