Mydailypost Challenge -Miercoles/Wednesday: Macroshot "Plaga en el Huerto"

in #bescouted6 years ago

Plaga en Tomate



Hoy aplico "chimo" (tabaco)para tratar de controlar este ataque



Para obtener más información sobre los temas diarios, visita el tag #mydailypost y anímate a participar. by @sol25 y @leyargoz



CategoryMydailypost
CameraOlympus 4X Wide 12 mp
editionWindows-Live
LocationMaracay-Venezuela

My Daily Post - Anuncio - Reglas y Nuevo Tema




Mydailypost Themes

Lunes/Monday: Sky

Martes/Tuesday: Monocolor

Miercoles/Wednesday: Macroshot

Jueves/Thursday: Naturelive

Viernes/Friday: Selectivecolor

Sabado/Saturday : Sepiatone

Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)

By @leyargoz and @sol25

Especial agradecimiento a @saffisara for contributing to this challenge

Original content by @oizaguirres


Sort:  

hola que aprovechadas, pobres patatas.
feliz día mi angel

Hola mi Reina, son tomates!! y si, han llegado al huerto esos chupadores y no quiero aplicar insecticida porque hay frutos por recoger. Hoy iba a tratar el huerto con "chimo" (tabaco en pasta), pero al igual que allá amaneció lluvioso el día. Gracias mi Reina!!! Abrazo y besos.

no se por que puse patatas
has probado? si fuman en casa, con el agua del tabaco.
también me han hablado de una cocción de ortigas, pero no se si teneis hay

Si tenemos ortigas, le decimos "pica-pica", como ya prepare la solución de "chimo" la aplico esta tarde, ahora esta saliendo el sol. Estos insectos "pinchan el tomate" y manchan su piel, hay una población inmensa, provienen del fruto de la Ceiba!

De Maracay? Waooo que pequeño es el Steemit ajaja. Esta foto me recordo una conferencia relacionada a la diversidad de hongos entomopatogenos en Venezuela, haciendo referencia a como afectan los diversos hongos en las plagas de cultivos. Precisamente para no dañar las frutas o verduras que estamos cosechando.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60606.72
ETH 2910.13
USDT 1.00
SBD 2.44