You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una Planta siempre mira hacia arriba

in #bescouted6 years ago

bellisimo, asi es .... la fuerza principal esta arriba, pero en nuestro andar diario nos olvidamos de creer en uno mismo, en nutrirnos como se nutren las plantas para crecer para evolucionar, me pusistes a pensar a partir de mañana mirare hacia arriba abrire mis brazos y recibire la energia del sol, para nutrirme para llenarme para alimentarme de la mejor vibra , para recibir todo lo bello y as empezar a reprogramar mi mente que si se puede empezar a crecer, gracias por compartir tu post me encanto@robinsonlgil

Sort:  

Muy buen comentario, me alegra saber que mi fotografía llego a tu conciencia! Gracias por pasarte y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66750.09
ETH 3474.88
USDT 1.00
SBD 2.80