Haga lo que ama y nunca trabajará

in #bescouted6 years ago
Mi papá siempre quiso que fuese ingeniero. Yo odiaba esa idea.

Mi mamá siempre me dijo: Si quieres limpiar zapatos, hazlo...pero sé la mejor. Después de muchos años cambiando de idea sobre qué haría con mi vida, di con la Producción Audiovisual. En un primer momento escogí la carrera de Comunicadora Social sin saber en qué pararía todo aquello.
Me gusta escribir, quise ser periodista. Me gusta el montaje gráfico de prensa, quise diseñar todo aquello.
Me gusta proponer ideas que causen impacto a nivel social y quise ser conferencista y un montón de cosas que en este momento se me escapan.
Cuando se acercaban los últimos semestres de aquella variada carrera, comencé a producir proyector audiovisuales para la universidad. No me encantaba pero se me daba muy muy bien.
Cuando me di cuenta, estaba tan metida en esto que ya sentía que corría por mis venas, que nací para hacer esto.
Hoy puedo decir que cada vez que me levanto lo hago con todo el ánimo del mundo. Doy gracias por tener un empleo en el que hago lo que me gusta y lo disfruto. Ahora entiendo por qué esa frase de "Haga lo que ama y nunca trabajará".

Aún me falta mucho de mí por descubrir y seguramente por hacer. Por ahora, puedo decir que estoy donde pertenezco.
Además, miren la vista que me gasto mientras trabajo. ÚNICA.
STEEMIT.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66103.77
ETH 3554.23
USDT 1.00
SBD 3.11