Ser diferente no está mal

in #bescouted2 years ago (edited)

bescouted_photo.jpg

A menudo siempre publico e doy consejos a las personas que me leen y ven mis fotografías sobre aceptar lo que somos y lo que queremos ser. La sociedad desde tiempo inmemoriales y a lo largo de los años ha impuesto un conjunto de reglas y estigmas que nos hacen querer reprimir algunas veces comportamientos o sueños. Hoy les digo que no importa lo que el mundo piense, no importa lo que se diga de nosotros si al final nosotros nos sentimos bien y en paz con nosotros mismos, no se trata de ser irreverente, se trata de vivir la vida de forma cómoda y disfrutando cada instante. Se quien quieras ser sin importar como los demás te vean, siempre y cuando no dañes a alguien más claro está.

La vida es una y es NECESARIO vivirla!!

Cámara: Canon T3i
Lente: 55-270mm Canon
f/stop: f/5
Expo: 1/250s
ISO: 100

Caracas, Venezuela

Separador blog.png

bescouted.gif

Sort:  

Vivir y dejar vivir! No podemos depender de lo que piensen los demás para determinar cómo actuaremos en nuestras vidas. Uno cambia diario y debe encontrar la manera de sacarle el mejor provecho al día, al presente, pero si dejamos que otros determinen lo que hacemos o dejamos de hacer, luego no podremos criticar las consecuencias de esas acciones.

De esa manera debería pensar toda la humanidad, creo que se solucionarían un montón de problemas si nos enfocáramos en vivir nuestra vida sin interrumpir la de los demás. Gracias por tu apoyo, saludos!!

Claro, sería una solución práctica que sobre todo fomentaría el respeto al otro.

Así es! crearía una sociedad mas sana

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes. Saludos :)