Capilla de piedra. San Rafael de mucuchíes

in #bescouted6 years ago

IMG_20170911_125153.jpg
IMG_20180205_234652.jpg
Me complace compartir con ustedes esta hermosa capilla hecha de rocas, en mi visita por el estado Mérida me dirigí a este hermoso lugar ubicado en el pueblo de San Rafael de mucuchíes, considerado uno de los pueblos más alto de Venezuela, al llegar a la capilla estaban unos niños relatando la historia, con mucho orgullo nos contaban que el artista venezolano Juan Félix Sánchez nacido en este pueblo en el año 1900, fue creador de muchas esculturas venezolanas que hoy día son patrimonio, creó la capilla de rocas en los años 1980 y 1984, creación hecha a mano, a base de rocas, conchas, corales y cemento.El nunca fue a la universidad pero gracias a sus aportes artísticos a nuestro país la universidad de los Andes le otorgó el título de arquitecto honorífico.
Escuchar esta historia de boca de varios niños con tanto entusiasmo, realmente dejó una gran enseñanza además de ver la Hermosura y paz que transmite esta capilla fue realmente una gran experiencia y en lo personal me encantaría volver a este lugar ya que los paisajes a su alrededor también son pintorescos y muy campestres.IMG_20170911_125450.jpg

IMG_20170911_125458.jpg

Sort:  

Morí de risa con esto! Gracias jajajaja

Congratulations @jorfrani! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Me ha encantado, haces muy buenas fotos. Tienes vista de fotógrafo, un saludo, yo también te sigo ahora, jajaaja.

Gracias de verdad me alegra muchooo que una persona excelente como tú me siga! Y le haya gustado mis fotos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74