El valor de retratar la ciudad más linda que conozco

in #bescouted7 years ago (edited)

bescouted_photo.jpg

Sin título-1.jpg

He sentido miedo una cantidad incontable de veces, caminando por ahí, por la ciudad más peligrosa del mundo con la cámara, que es de las cosas materiales más mas valiosas que tengo. Eso que ven ahí no debería ser sinónimo de marginalidad o delincuencia, debería ser sinónimo de superación, esfuerzo y progreso.

Tengo un amigo con el que he cumplido ya varias ''misiones"' fotográficas en lugares que nosotros llamamos una boca de lobo (Lugar muy peligroso). Cada día estoy expuesto a que me roben, y lo que más me frustra es el hecho de lo difícil que es fotografiar la ciudad más linda que conozco, pero mientras tanto, saldré a hacer fotos porque no sé si mañana saque una foto que me cambie la vida.

CámaraVelocidad de disparoObjetivoISO
Go Pro Hero 4 Silver1/150s3 mm100
JPG-f2.8-
Todas las imágenes y textos incluidos en este post son mi obra original.

Jesus Solis © Todos los Derechos Reservados

DQmXvZ7BoBMsGLSQ34YFyYst5Kaicp6Da5N9f59mmGEcqwg copia.png

Encuéntrame en:

. .

bescouted.gif

Sort:  

hola, me gustó el retrato, buen trabajo, saludos!

Muchas gracias Valeria. Besos.

me gusto mucho . pareciera que no fuera vzl . te voy a seguir por tu trabajo ,espero que me sigas igual <3

Muchas gracias! Vale, seguro.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54290.46
ETH 2276.53
USDT 1.00
SBD 2.31