EXPERIENCIAS COMO MOCHILERO

in #bescouted6 years ago (edited)

Un saludo a toda la comunidad de steemit,

El siguiente escrito que les compartiré acompañadas de fotografías de mis experiencias en viajes que he realizo al estilo mochilero, es decir, viajes por mi país a bajo costos con una mochila en busca de nuevas experiencias donde vivíamos un día a la vez y mientras vamos avanzando vamos resolviendo las dificultades que se nos presentan.

BeFunky Collage.jpg

Viajando para transformar nuestras vidas y tener la posibilidad de contar muchas anécdotas de cada lugar, el conocer nuevas culturas y aprende de cada uno de sus viajes. Lo cierto es que se necesita de mucha valentía para salir de la zona de confort y lanzarse a una aventura por diferentes parte donde encuentro una variedad de paisajes, invertimos en viajar porque es invertir en vivir.

riesgo.jpg

Es y será un libro abierto de aventuras por contar, es el caminar por varios días adentro de una montaña así llueva o no y seguir, llenarse de valor para llegar a una playa o llegar a una cima y gritar cumbre, es llevar lo necesario en una mochila llena de sueños al iniciar y que al regresar este llena de experiencias.

sr.jpg

Es compartir risas, experiencias, comida, gustos, dulces con todo el grupo, es agarrar "colas" en el camino en otro termino se le diría “AutoStop”, es cocinar a leña bajo un árbol o simplemente el cocinar con vista al mar así como también es dormir con el sonido de las olas en una carpa con millones de estrellas sobre techo o con el gran frió de una montaña y que al despertar el amanecer te sorprenda por su cantidad de colores.

paisajes.jpg

Es comer frutas que te regala la naturaleza por el camino, es pedir agua a cualquier desconocido, el lanzarte en cada pozo que encuentres, tomar agua de manantiales, bañarte en cada cascada que hay entre montañas, comer pescado a la orilla del mar, conocer gente buena en cada pueblo y sus costumbres. Que te muestra su cultura, gente amable que he conocido dispuesta a brindarnos una ayuda.

Sin título4 (1).png

amaneceres.jpg

"La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta: ¡Uff! ¡Vaya Viajecito!"
Hunter. S. Thompson

234.png

Es tomar riesgo con tu cámara y coleccionar paisajes, amaneceres, experiencias, historia porque siempre existirá un "¿te acuerdas?" en cada viaje que nos dejara anécdotas por contar, eso tendrá sentido en cada instante donde te encuentres y estés contando eso que te paso...

(Fotos y texto que incluyo en este post por: @Jesuskin)

¡SALUDOS!

bescouted.gif

Sort:  

Pues a mi me da envidiaaaa pero de la sana, debir hacerlo en su momento ahora ya paso mi tiempo y siempre me gusto eso de irme y perderme por ahi.

nunca es tarde para intentar. Saludos mi pana

que excelente! yo también he recorrido muchos sitios como mochilero es una experiencia de otro nivel, además que toda Venezuela es hermosa y se presta! :D que buen post!

A pesar de sus problemas aun en Venezuela con poco se puede conocer mucho todo esta en la intención.

si así mismo es! ojala pronto salgamos de este trance para volver a disfrutar de todo el territorio en su totalidad! :D yo me lancé mis viajes mochileros por casi todo el país (sitios no turísticos) hace como 12 años fue una experiencia del más allá jeje :D un abrazo

Esos "te acuerdas" por mucho son muy agradables ^_^

Y siempre van a perdurar esos recuerdos.

Lo maaaximo. Quedarse mil veces con un "¿Te acuerdas?" que con un "¿te imaginas?"
Ahora quiero viajar, jajaja. Saludos

Es así, anímate todo esta en ti.

Tremenda aventura hermano, pero no creo atreverme a hacer algo así. ¡felicidades!

NO existen nada que lo impida los limites los creas tu, gracias por comentar!

Tu eres de los mios @jesuskin , el mundo se ve distinto con una mochila en la espalda. Un abrazo.

encantado con coincidir con personas con una misma visión, gracias por comentar y disfrutar de este post.

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51